Sub-16 Partido Amistoso RC Sitges – Gotics

Ver Fotos

Luego de tres semanas de descanso volvíamos a reencontrarnos con algunos kilos de más y con pocas ganas de esfuerzo y sacrificio, por suerte mi garganta estaba descansada así que antes del primer asado del año había que meter un poco de caña…
Recuperábamos a Llorenç, Alan, Nico V, Sofía y a Massimo de sus respectivas lesiones, los hermanitos Urraza volvían de su periplo por las tierras de Messi y el asado, retornaban Dani y Matt de sus experiencias por Escocia y Canadá, pero fundamentalmente volver a ver a Joan trotando y ejercitándose con Mateo, era la mejor noticia para todos, que gran fichaje!!!
Como teníamos planeado recibíamos a los amigos del Gotics encabezados por el gran Pati Sabater para comenzar a prepararnos para la segunda parte de la temporada. Además de los seis convocados por la Catalana, un gran orgullo para todos, no podíamos contar con Ajani y con Sergi por una gripe demasiado complicada.
A pesar de todo teníamos 23 jugadores disponibles que a pesar de los errores de manejo nos brindaban grandes momentos de continuidad gracias al trabajo de Oliver A. y Hugo P., los jóvenes conductores en la mañana del sábado.
Para destacar el trabajo de Dan, Hugo R, Sabino, Alfonso y de un por momentos imparable Matt que nos causó una gran impresión a todos los entrenadores.
La segunda parte, paradójicamente cuando más jugadores titulares hubo en el 15, fue dominada por el equipo visitante, un ejemplo más de que no nos sobra nada y debemos dar el 200 por ciento para mantener nuestro nivel, solamente el más chiquito de los 30, un enorme Thomas, fue el único aspecto positivo y de máxima superación, ejemplar!
La tercera parte mostro lo mejor de nuestro equipo, la garra y el corazón, y de la mano de los grandotes Alberto, Imanol y sobretodo Arnau, nos llevamos por delante a los visitantes y con momentos de gran rugby liquidamos el partido con autoridad.
Para destacar la presencia y el trabajo de Iván, descartado de último momento en la Selección, fue el símbolo de humildad y espíritu para sumarse a sus compañeros y ser uno más a pesar de la desilusión de quedarte afuera, una muestra más de que el rugby no solo es un deporte también es una escuela de vida, estar Dispuesto y Disponible, Siempre…
Por la tarde, un gran número de chicos y grandes estuvieron disfrutando del triunfo y del juego de la Selección Catalana, compañeros, Madres, Padres y muchos amigos respaldando a cuatro chicos maravillosos en su día mas importante, Rugby en estado puro…
En 7 días nos espera Sant Boi en su casa, no sé si será el partido más importante del año, pero no me lo perdería por nada del mundo…
Allí los esperamos a todos…
A disfrutar con estos titanes…
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pedro, Marino (Cap), Iván, Nico T, Imanol, Dan, Llorenç, Hugo R, Oliver A, Hugo P, Alan, Matt, Sofía, Alfonso, Sabino, Louie, Arnau, Alberto, Thomas, Lucien. George, David, Massimo.
Diego Pacheco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.