Rugby Club Sitges

Sub 16-1ª División, semana de doble turno

Jornada 6, 20-02-2020 R.C. Sitges vs CR Sant Cugat

Jornada 9, 22-02-2020 R.C. Sitges vs CN PobleNou

Semana de doble turno. Antecedentes: las inclemencias de Gloria nos obligaban a recuperar el partido de la jornada 6 contra el Sant Cugat entre semana. Pensamos que viniendo de un descanso era la semana ideal. Esto nos obligaba a jugar 2 partidos en 3 días ya que no podíamos jugar el domingo debido a nuestro querido Carnastoltes (no habíamos caído en el factor Carnaval). Veníamos de una dinámica excepcional culminando en un gran partido contra el Sant Boi. Semana y media para preparar el partido contra el Sant Cugat. Pensaríais que sería una gran oportunidad, pero… una semana de entreno sin intensidad, sin seriedad, sin compromiso, … Menos mal que el martes antes del partido se pusieron las pilas.

Jueves, convocados a las 18:30 para arrancar a las 19:30 contra el CRSC. Las caras recordaban a las de las grandes ocasiones. Saldríamos con Manel (C), Bruno, Arnau, Mikel, Joan, Matheus, Elliott, Nico, Jan C, Lluc, Hugo, Mathías, Adrián, Victor y Pepe. A la espera estarían Jan P, Máximo, Tomas, Paul, Abril, Adrià, Santi y Arthur.

Directo al resumen. Derrota 10-25. Partido lleno de coraje, pero falta de disciplina y claridad, un constante de toda la temporada. Quién sabe cómo habría ido el tema si no hubiésemos despreciado una semana de entrenos.

Abrir y cerrar de ojos y nos plantábamos en sábado ante el CNPN. Partido ideal para meter a jugador@s poco habituales considerando el desgaste del jueves anterior. Saldríamos con Jan P, Manel (C), Máximo, Cameron, Arnau, Elliott, Nico, Joan, Pau, Santi, Elba, Mathías, Adrián, Hugo y Victor. En el banco Tomas, Bruno, Marcos, Paul, Mikel, Abril, Carlota y Aitor.

Otra vez directos al resumen. Victoria 38-22. Poca intensidad y seridad. Hay jugadores que se podrían excusar por el desgaste brutal del jueves anterior. El problema con esta tesis es que la mayoría de los que repitieron del jueves lo dieron todo el sábado.

Conclusiones: Una semana de contradicciones a nivel de compromiso y entrega. El jueves gran compromiso con derrota, el sábado poco compromiso con victoria. Los bajones en los entrenos se pagan caros (es la segunda vez que nos pasa esta temporada). La toma de malas decisiones y falta de disciplina siguen siendo nuestros mayores problemas (jugar 10 minutos con 14 el jueves y 10 minutos con 13 el sábado NO ayuda). Paro allí, el resto lo lavaremos en casa.

Por último y más importante… Todo el apoyo y ánimo a nuestro querido Santi. En nada estarás de vuelta dándolo todo. Estabas jugando a un gran nivel y esto es solo otro contrapié que superarás, ANIMOOOOOS!!!

R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio. Visca R.C. Sitges!

David C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: