Sub-14 28 Oct 2017 Sitges 19  Sant Cugat 22

 

Ver Fotos

Segundo partido de liga después de un par de semanas de descanso. Un partido que prometía por dos equipos que suelen mover la pelota. Sabemos que tenemos que empezar con intensidad pero lamentablemente, como suele ocurrir, iniciamos dormidos… estoy empezando a pensar que aquí no solo tenemos el problema del mosquito Tigre pero también ha aparecido la mosca Tsetse ¡!

Chicos, no podemos dormir en los primeros momentos de los partidos y sobre todo cuando  la oposición es esta. Unos errores de manos y posicionamiento y quedamos en nuestro campo defendiendo pero poco a poco entramos en el partido y de repente falta de concentración y llega la primera marca.

No se desaniman y empezamos a avanzar abriendo a la línea y finalmente llega a Hugo en el ala quien aprovecha el espacio y pone velocidad marcando bajo los palos – estamos delante pero no por mucho dado que no comunicamos bien y concedemos el balón desde el reinicio. Nos presionan y llega su segunda marca.

Otra vez manos a la obra y esta vez movemos bien en la línea creando oportunidades, rompiendo y apoyando, sobre todo Mathias, y la marca llega; terminamos la primera parte con ventaja.

 

Se esperaba que habían aprendido la lección cuando reempieza el partido pero otra vez faltaba la concentración y comunicación y después de cinco minutos concedemos otro ensayo. Ahora si, empezamos a poner mas ganas en el partido defendiendo mejor y abriendo a la línea en ataque y después de un periodo de presión marcamos otra vez, 19-17 en nuestro favor. Seguimos presionando pero otra vez empezamos de nuevo a fallar en comunicación y así dejamos un par de ensayos sin marcar, tirando la pelota al touch, pases malos, el maldito off-load sin mirar pero lo peor es el posicionamiento; en cambio de colocarnos delante de nuestro contrincante, empezamos a seguir el balón como moscas (ha vuelto el Tsetste ¿) y dejamos demasiado espacio que defendemos pero mala colocación repetida no se puede defender siempre y con 5 minutos restantes llega otra marca.

 

Volvemos al ataque y presionamos, movemos el balón, llegan oportunidades pero la maldita línea blanca aparece y lo que habría sido una muy bonita marca quedo en touch y partido terminado.

Hemos ido de menos a mas pero no ha sido suficiente y sabemos que teníamos que haber ganado el partido. Manos a la obra chicos; nuestra clasificación para la primera división depende de muy buenos resultados en los dos próximos partidos, empezando sábado….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.