SOLIDARITRAIL ANDORRA

RCSM1
Dos corredores de la secció de Muntanya del Rugby Club Sitges, tomaron parte en la carrera de menor recorrido, de las varias que se hicieron este fin de semana por las montañas del Principado de Andorra.
Todo y ser la de menor distancia 10 km, cabe destacar que contaba con un desnivel positivo de 750 metros, y un negativo de 750 metros, lo que quiere decir que el desnivel era importante, que unido al fuerte ritmo en que se disputó la carrera, el calor y la altitud, hicieron que no fuera una carrera fácil.
300 corredores tomaron parte en esta carrera. Nuestros representantes fueron Vadó Barlan en categoria veterano, y su hijo Oriol Barlan en categoría infantil. Oriol realizó un carrereron, corrió a un ritmo muy constante toda la carrera, obteniendo la primera!!! posición de su categoría, una impresionante séptimo!!!!, puesto de la general, con un tiempo de 49 minutos, muy buena y prometedora su actuación. Vadó, utilizó una táctica similar, pero a un ritmo un poco mas lento, quedó en un muy honroso décimo puesto en veteranos, y el 49 de la general. Buena carrera para los nuestros.
Ahora la secció prepara el próximo reto, los 42Km, de la mataron del Aneto, que se celebra a finales de Julio, y en la que tomarán parte Vadó Barlan, y Loren Reixach. De esa la siguiente serán los 84, de la mitiga Matagalls – Montserrat.
Mientras tanto, hemos hecho algún que otro Pedraforca, de la mano de nuestro guia Didac, y algún Pic que caerá más en agosto. También nos ha llegado noticias, de que Pere, está organizado un Aneto (preparar grampones, hay mucha nieve en el Pirineo), sort!.
En fin, esto también es Club, esto también es Rugby. Siempre sois todos/as bien venidos.
PICA

3 comentarios sobre «SOLIDARITRAIL ANDORRA»

  1. Molt bé Oriol. Aquesta secció ja comença a recollir el sembrat.

  2. Moltes felicitats Oriol
    Si segueixes així acabaras fent anuncis d’aigua per la tele!

  3. Moltes felicitats als 2 , i a la secció per organitzar aquestes activitats!!!
    Endavant!!!! i sort a les properes competicions!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.