Ayer, 16 de julio de 2014, el club recibió oficialmente la notificación por parte de la Federación Española de Rugby de que era nuevo equipo de División de Honor B, la segunda categoría del rugby estatal y en la que nunca antes nuestro club ha competido.
Si bien hace apenas dos meses sufrimos un duro golpe al perder el ascenso en la última jugada del partido de vuelta de la promoción, hoy el destino convierte aquella derrota en una victoria, ya que justamente haber jugado aquella promoción es lo que nos da derecho a ocupar una de las plazas que han quedado libres en la DHB merced al ascenso del Barça y a la renuncia del ARPN, que se fusiona con el CNPN.
El ascenso es una magnífica oportunidad para disfrutar de una competición con grandes rivales que esperamos nos permita seguir creciendo como equipo y como club, va a ser una temporada dura y muy exigente, pero compromiso y actitud no nos van a faltar.
Esperamos que este nuevo reto que se nos plantea sirva para relanzar aún más si cabe el rugby en nuestro pueblo, y daros las gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y tiempo habéis colaborado en algún momento con el club, este ascenso es de todos y para todos. Disfrutad de las vacaciones y… ¡¡¡ a entrenar!!!
Desde el Fénix CR de Zaragoza muchas felicidades.
Nos vemos la próxima temporada,
Gracias Carlos, hasta pronto!