Rugby Club Sitges

Senior RC Sitges – Gotic RC

Ver Fotos

Después de un periodo de descanso el Senior vuelve a jugar en nuestra casa, en su segundo partido de pretemporada contra el Gotic R.C. después de un primer choque muy duro contra el Hospitalet en el que hubo cosas muy positivas y otras muchas por mejorar…

Con este pensamiento (el de mejorar) los nuestros se juntan a las 15:15 del 22-09-2012, Pope llega en hora… Chan!!!

Poco a poco los nuestros se van cambiando y preparando para la batalla, mientras el rival va apareciendo en nuestro feudo con ganas de presentar una dura batalla.

A las 17:00 comienza el partido, los nuestros salen nerviosos, con ganas de ganar el partido en los primeros minutos pero el Gotic muy bien plantado en toda la primera parte y nuestras prisas hacen que se llegue al descanso con un marcador favorable a los sitgetanos pero ajustado.

La segunda mitad del encuentro fue un despliegue de juego con continuidad, jugando arriba, sin ir al suelo, que hace que el Gotic poco a poco fuera cediendo terreno y los nuestros fueran entrando en la zona de marca rival, se sigue mejorando en las fases estáticas (poco a poco…), en el juego abierto dentro de la defensa y por descontado en la forma física… pero se necesita mas mucho mas para esta liga tan dura que se nos presenta, el resultado, lo de menos y la conclusión, mejorar trabajando duro que visto queda que potencial tenemos.

 

Dar las gracias a todos los que vinieron a animar y al Gotic R.C. por venir a jugar, ser un gran oponente y por disfrutar de nuestro tercer tiempo.

Recordar que este sábado 29-09-2012 es el día del club ¡¡¡que hacemos 25 AÑOS!!!, se dice pronto… espero que todos estéis para disfrutar de este día, de todos los eventos y animéis a los nuestros en sus diferentes categorías y horarios, con el colofón de nuestro senior  a las 18:00 contra el decano del rugby español la U. E. Santboiana.

Un comentario sobre «Senior RC Sitges – Gotic RC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: