El Sitges A, después de terminar como primero de grupo en la fase previa, se impuso a Gironians 36 a 5 en una de las semifinales de la copa catalana y jugará este próximo fin de semana la final de la copa catalana contra EnginyerS, que venció en la otra semifinal al BUC B.
El partido estuvo dominado desde el principio por los sitgetanos, que jugaron un match intermitente en el que se mostraron especialmente imprecisos desde el lateral y algo faltos de contundencia defensiva. Buen trabajo de los delanteros en el juego abierto y brillantes los tres cuartos en algunas combinaciones ofensivas. El partido se jugó a las 14:00 bajo un sol no de justicia, sino justiciero para unos jugadores que lo dieron todo.
El Sitges B venció con solvencia en Cornellà logrando el bonus ofensivo, jugando unos primeros 30 minutos de muy buen nivel sentenciando el partido con un 0 a 34 que finiquitaba el partido. A falta de una jornada el Sitges B será campeón si vence en Vilanova en la última jornada y el Tarragona pierde uno de los dos partidos que le quedan. Temporada MAGNÍFICA del B, que ascendió desde la tercera y que está luchando por ser campeón de la primera división, habiéndose ya clasificado para jugar en la División de Honor catalana, la máxima categoría autonómica.
Así pues este próximo fin de semana terminará la temporada para los dos equipos sénior del club de la mejor manera, jugando sus partidos para poder ser campeones.
Os esperamos a todos.