SÉNIOR: fuegos artificiales y victoria, que nunca está de más.

mark

Ver Fotos

Semana complicada, con lesiones y ausencias de distinto calado e índole. Los supervivientes respiran aire de puro rugby a la hora convenida gracias a la sección de touch, que tiene el club en plena efervescencia después de su torneo, tono de buen rollo y fiesta que el partido del sénior aderezaría aportando algo de fuegos artificiales rugbísticos…


Y la tarde empezaba corregida; Pope venía a vernos otra vez y esta vez no pinchaba la rueda del coche, y además de los chicos nadie llegaba tarde.
Competíamos con el CNPN B, por gentileza y tráfico de influencias del Bola. Empezamos bastante bien el partido, especialmente en el juego abierto, donde conseguíamos darle continuidad al juego y nos reconocíamos en nuestras intenciones previas al partido, consiguiendo un par de ensayos que reflejaron esos buenos momentos colectivos.A partir de aquí los problemas se acumularon aunque bien podrían focalizarse en tres muy claros; los balones conquistados en fase estática tenían salidas muy sucias y lastraban los lanzamientos de nuestro juego, no dominábamos el ruck ofensivo y cometíamos muchas infracciones bien sancionadas por el árbitro.
Resultado de ello ofrecimos una fase ofensiva lenta, poco dinámica, resuelta por algunos fogonazos aislados que nos iban haciendo aumentar el marcador. La defensa mejoró con respecto a la semana pasada en cuanto a organización, online bingo si bien todavía debemos mejorar mucho nuestra contundencia individual y la presión colectiva.
Un partido con victoria, que siempre ayuda, pero mas efectista que efectivo, muy de fuegos artificiales.
En la parte positiva quiero resaltar la capacidad de lucha del equipo y su buena sintonía dentro del campo, así como la autocrítica constructiva una vez terminado el mismo. Sin duda estos son los valores sobre los que podemos y vamos a crecer y construir nuestra identidad como equipo.
Lamentar la lesión en el tobillo de Mark, al que esperamos pronto y al que felicito por el gran partido que estaba haciendo a pesar del poco tiempo que lleva en nuestro deporte.
El tercer tiempo funcionó a la perfección, la barbacoa trabajaba a toda máquina y en el ambiente dominaban las sonrisas, atrás ya quedó el partido y mucho más lejos el resultado, como debe ser.
Gracias a la afición y al CNPN B por visitarnos y permitirnos disfrutar del rugby, y especialmente gracias a su entrenador por arbitrar ( y además muy bien ).

Un comentario sobre «SÉNIOR: fuegos artificiales y victoria, que nunca está de más.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.