Rugby Club Sitges

Senior Femenino RC Sitges 15 – 12 L’Hospi-CEU

385286_10200304170505844_1314115562_n

Ver Fotos

Alguien mucho tiempo atrás, cuando los días eran lluviosos, fríos, antipáticos, y los campos de rugby estaban blandos, lentos, las líneas casi borradas, muchos charcos, y el campo parece un barrizal, nos decía que en estos días tan duros, se forjaban las leyendas, o eran los mejores días para practicar RUGBY, GRACIAS LOREN POR AQUELLAS PALABRAS QUE NUNCA SE OLVIDARAN. Y en efecto el día era propicio para la práctica de este maravillosos deporte.

Primer partido de liga en primera catalana para nuestras jugadoras contra el CEU-Hospi, al cual nos presentábamos con menos jugadoras de las esperadas. Gripes, viajes, estudios y demás diezmaban nuestro equipo de forma alarmante sin saber del todo si seriamos 15 para poder jugar, pero al final se presentaron 17, con las condiciones meteorológicas adversas que se vivían, contra un equipo muy fuerte de 22 chicas, es decir, con todas las suplentes disponibles, cosa mucho mejor cuando las condiciones son tan malas.

Primera parte con un gran dominador claro, las visitantes yendo por delante en el marcador siempre, con una delantera muy potente y apoyándose muy continuamente, ganado así casi todos los metros siempre que tenían la pelota, pero nuestras jugadoras en ningún momento les dejaban jugar de manera clara imponiendo, una vez más, una gran cantidad de placajes, que les hacían  veces retroceder y saber que las Sitgetanas estaban ahí, contundentes.

Segunda parte, charla, agua, un cambio para dar respiro, y empezamos de cero sabiendo que lo podemos hacer mucho mejor, y ellas lo saben, el partido es duro y las pelotas resbalan un montón, pero parece que las locales, salen a por todas arrinconando durante casi toda la segunda parte en su mitad de campo a las visitantes, o eso parecía, hasta que el equipo de fuera, apretó y jugando como la primera parte, con sus delanteras, llegaban a nuestra línea de ensayo. Ahí es cuando con paciencia, y mucha cabeza, las Sitgetanas, demuestran que tienen mucho corazón, y con un gran esfuerzo por parte de todas, logran sacar adelante un partido épico para los dos equipos consiguiendo una gran victoria y muchos besos y abrazos por lo conseguido.

Quedan 5 partidos de la misma dureza o peor en el que tenemos que estar al 100% las que estemos, pero es un gran comienzo. Enhorabuena y a seguir así.

7 comentarios sobre «Senior Femenino RC Sitges 15 – 12 L’Hospi-CEU»

  1. Felicidades equipo Femenino sois un gran grupo y un buen ejemplo para nuestras inferiores. Seguir así!!!

  2. Malas condiciones, oponente fuerte, banquillo semi-vacío y a pesar de todo esto, las chicas logran remontar. Epico! Soy el tonto del pueblo por no haber acudido. Congratulations al equipo.
    Best wishes, Dominic

  3. que grande equipo,un partido muy disputado, pero con nuestras ganas de seguir adelante y nuestro apoyo mutuo pudimos ver la luz!!!!

  4. ufff ¡¡¡qué emocionante fue!! el juego duro, pero duro!! Aunque gracias a esto creo que casi ninguna “se fijó” en el mal tiempo. Estábamos todas concentradas, pendientes del otro equipo, de nuestras compañeras…Queríamos ganar y íbamos a por todas. Gracias Mister por esta crónica. Sinceramente me has hecho emocionar con ese inicio.

  5. Si fue un partido muy duro, pero creo q todas hicieron su papel tal y como debían: placando a todo lo que se ponia delante sin importar el tamaño, buscando huecos,….A ver si seguimos asi!!! Y gracias a todas aquellas personas que aguantaron el chaparron para animar.

  6. partidazo: duro, sufrido y luchado!! como debe ser! cada día me enamoro más del rugby gracias a un equipazo y a todo su fantastico entorno!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: