Rugby Club Sitges

Senior Femeni – RC Sitges 83 – Carboners Terrassa RC 5

Ver fotos (Mari Carmen Mendo)

Ultimo partido de la liga b femenino antes de los play-offs contra las colistas del grupo, las carboneras de Terrassa.

Así pues el sábado nos presentamos con 13 chicas, aunque apuntamos a todas por si acaso pasaba un milagro y venían a jugar alguna que otra desperdigada, cosa que no paso, pero las de Terrassa, venían a jugar con 11 valientes chicas, y es cuando convenimos un partido a 11.

Nuestras chicas, salían al campo con la condición de imbatidas y con algún cambio que otro en las posiciones habituales, empezaron el partido sin saber que teníamos delante unas luchadoras que en ningún momento nos lo pusieron nada fácil. Tenían un manejo de balón bastante bueno y gran parte de la posesión de pelota era de ellas, pero, eso si, los siempre fuertes placajes de las Sitgetanas, no les dejaba avanzar, y recuperando muchas pelotas, aprovechaban casi todas las ocasiones, llegando la zona de ensayo. Un partido a 11, es algo inusual y se nota a la hora de correr con la pelota y cubrir los espacios que sobran en el campo, por eso el partido no fue de los mejores que se han jugado esta temporada, a mi parecer, y el resultado final, que fue 83-5 a favor de las locales, no hacia justicia de lo que se vio, siempre es mas bonito para el que lo ve, un partido mas ajustado en el marcador, da mas emoción y como jugador/a te exiges mucho mas a ti mismo/a.

De todos modos, he de darle la enhorabuena a todas las que forman parte del equipo femenino, las que estaban como las que no pudieron venir este fin de semana, y las que se quedaron fuera por lesión, los entrenadores 2 y 3, que han hecho que nuestro equipo, este en los mas alto de la clasificación y de forma brillante, pues todos los partidos los hemos ganado con bonus y eso, es una pasada, para todo el Rugby Club Sitges.

Ahora nos quedan los play-offs, en los que partimos como las favoritas y el equipo a batir, así que no se puede aflojar ahora y demostrar porque estamos ahí arriba, hasta el día 15 de diciembre, hay tiempo de recuperación delas que tenemos lesionadas, y unos cuantos entrenos en los que estaremos a tope para no aflojar.

El mister num.1 JCarlos Anguita

Un comentario sobre «Senior Femeni – RC Sitges 83 – Carboners Terrassa RC 5»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: