Rugby Club Sitges

Sènior Femení Campionat de Promoció RC Sitges –Rugby Cornellà

Ver Fotos

El domino a las 12h nos tocaba jugar el último partido de nuestra liga de desarrollo con el combinado Cornella – Granollers.

Empezamos mal la semana, “Tulipa” nos informaba de su lesión de larga duración, que bajón, nada que su buen humor, constancia, y algo de tiempo no pueda solucionar. “Tuli” te estaremos esperando.

Durante la semana seguimos trabajando nuestro esquema de juego que parece que empieza  a funcionar y dar sus frutos.

El domingo se presenta soleado, un día esplendido para nuestro partido, en la grada algún ilustre veterano y varias exjugadoras nos alientan a sacar adelante nuestro partido.

Para el partido contamos con  16 jugadoras disponibles después de alguna lesión de última hora, Inés vuelve pronto………..al menos para la paella.

Nuestro rival solo dispone de 13 jugadoras, así que jugamos sin tercera línea, otra vez sin “flankers”.

Fórmanos con:

1.- Silvia M.

2.- Ariadna

3.- Saioa

4.- Diana

5.- Marta

8.- Ivette

9.- Vicky

10.- Magda

11.- Silvia S.

12.- Sofía

13.- Marina

14.- Maria M.

15.- Raquel

16.- Emma

17.- Paula

18.- Claudia.

Pitido inicial, chutamos y a correr.

Nos situamos en su 22 y ahí nos quedamos, nos costó ensayar, mucho trabajo, muchas fases, malas decisiones que supimos arreglar como un equipo para no convertirlas en errores, al final lo conseguimos y “abrimos la lata”, a partir de ese momento todo fue más placido, jugamos como sabemos, sin complicaciones y buscando a la compañera para poder continuar con nuestro juego dinámico lo que nos lleva a una  cómoda ventaja al descanso. En el entretiempo, los “Albertos” ajustan líneas, corrigen errores, algún cambio de posición, esparadrapo, agua tiritas y a jugar.

En la segunda parte más de lo mismo, seguimos a lo nuestro, a nuestro juego, concentradas y trabajando cada una en lo suyo que es lo que toca. En la recta final del partido nos tocó sufrir, prestamos momentáneamente a Magda al rival, lo que nos obligó a esforzarnos más y a sudar tinta para parar al rival, Magda le dio un nuevo aire al Cornella, Magda no te acostumbres y gracias por el esfuerzo extra.

En resumen otro buen partido, y ya van dos seguidos, seguimos mejorando y seguiremos trabajando para hacerlo todavía mejor.

Y por último una mención especial a Claudia, vuelta al terreno de juego de nuestra talonadora – ala, la semana acabo mejor de lo que empezó.  Enhorabuena Claudia por la vuelta a los terrenos de juego.

Felicidades a todas las jugadoras por otro buen partido que nos hizo disfrutar, y muchísimas gracias a la afición, siempre es una alegría jugar con el apoyo extra de la hinchada.

Nos vemos el martes. Un abrazo para todas.

2 comentarios sobre «Sènior Femení Campionat de Promoció RC Sitges –Rugby Cornellà»

  1. Gran dia de rugby que disfrutamos,sol ,buenas jugadas ,buena actitud placando,un placer verlas jugar los que fuimos a veros ,espero que sean muchas mas veces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: