Rugby Club Sitges

Senior Femeni ARPN 5 – Rugby Club Sitges 57

fem

El domingo 26 sobre las 12:00 y mientras nuestros veteranos jugaban un gran partido, el equipo femenino se terminaba de juntar para ir a disputar su segunda jornada en la Primera Catalana contra el AR Poble Nou en el campo de la Mar Bella.

La   llegada al campo fue paulatina por aparcamientos o bien ruta turística por el Prat entre otras cosillas…

El equipo sale a calentar mientras  unas rivales muy serias ya lo estaban haciendo y con ganas de demostrar su valía,  a las 14:00 y sobre la hora prevista comienza el partido, el equipo femenino del Sitges tienen su mejor arranque de partido del año lo que provoca el desconcierto rival y una sucesión de ensayos para nuestras jugadoras premio de una buena defensa, manejo de manos y una gran actitud desde el inicio, así llegan al descanso con un

0 – 47, el segundo tiempo comienza de manera diferente, el juego se iguala y el el AR Poble Nou toma la iniciativa obteniendo su recompensa en juego y en puntos, resultado final  5 – 57

Lo primero felicitar a las jugadoras de los dos equipos por el partido y por la actitud que han tenido en el campo, que por momentos aseguro era difícil, a las nuestras que pase lo que pase hay que luchar al 100% siempre,  la parte más negativa las bajas de “Alba solo Molestias”  y “Amanda ni me quejo” que con gran serenidad  decidió que la tenían que atender  fuera del campo, seguro que en nada están de vuelta.

4 comentarios sobre «Senior Femeni ARPN 5 – Rugby Club Sitges 57»

  1. ¡¡¡¡Me saco el sombrero!!!! Alba y Mandis (Amanda) me saco el sombreo ante vuestra actitud!! Vaya jugadoras!!! LAs lesiones siempre son una cuestión de “mala suerte”, pero la valentía es una cuestión de carácter- chapeau!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: