Rugby Club Sitges

SECCIÓ MUNTANYA RUGBY CLUB SITGES

Aneto-RCS

Mucha actividad este fin de semana para nuestra sección: unos a subir el Aneto. Otros corriendo la Maratón del Aneto, y un tercer grupo en el Pedraforca, lo que esta claro, es que hemos sido el Club de Rugby, que hemos estado más arriba este fin de semana.

ANETO (escrita por una de las protagonistas)

Tal com us comentavem ja fa dies, el grup  de muntanya del club ha fet una sortida el passat cap de setmana a l ‘ Aneto (3.404). L expedició encapçalada pel Llorenç i el Didac va sortir de Sitges el dissabte per fer cim el diumenge. La boira i el temps que no va ser gaire favorable , va fer que no puguessin arribar al cim , es van quedar a una hora de culminar lo, pero van passar un molt bon cap de setmana i ja estan pensant de tornar hi quan puguin.

MARATON ANETO

10 h. En el centro de Benasque, 778 corredores, les esperaban 42 km, por las montañas cercanas a esta población del Pirineo de Huesca. Allí inscritos como corredores del R.C.Sitges Vado y Loren. Salida! !, vamos a muy buen ritmo en una hora llevamos 10km y ya hemos subido a Cerler y bajado a Ariste, por aquí pasamos el 323 de la general, pero! en este punto iniciamos una subida de 12 km i 2.000mts de desnivel, hasta un collado a 2.750 mts, con bastante nieve, allí Loren tuvo una pájara en los ultimos kilómetros de la ascensión que hizo perder un tiempo precioso al equipo, afortunadamente se recuperó, y los dos tras mucho sufrimiento y casi nueve horas llegamos, ante muchos espectadores nuevamente a Benasque.

PEDRAFORCA

Mariana, Turco, Malcom i Pere. Tras pasar la noche en el refuguo de Lluís Estàssen, salieron por la mañana a por la cima tan emblemática montaña de Catalunya de 2495mts. Escogieron la via que passa por el coll de Verdet, y tras pasar por el realizaron la grimpada, y directos a la cima!!!, desde allí tuvieron un recuerdo para nuestro Club, muchas felicidades a los cuatro.

2 comentarios sobre «SECCIÓ MUNTANYA RUGBY CLUB SITGES»

  1. Jo vaig pujar a la Creu de Sant Isidre, no es el mateix, pero amb aquesta calor s’ha de tenir un parell de c*****s!! Una abraçada inundada de veritable enveja i complerta admiració! Pica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: