REPORT SUB 18 RC Sitges

Los sub-18 han jugado tres amistosos ahora, incluyendo contra dos de los mejores equipos de Cataluña. Los dos primeros partidos contra Barcelona y San Cugat fueron una introducción muy fuerte en el rugby otra vez después todo los meses estaban pisando por las calles de Sitges, luchando con el campo de entrenamiento de cemento, los interrupciones de confinamientos y encierros – incluso después estabamos finalmente en nuestro nuevo campo. El grupo merece un gran crédito por los meses conduciendo a estos partidos y ahora cómo se acercan a los partidos.

Algunos chicos han entrenado confiablemente en casi todas las sesiones de entrenamiento, algunos han regresado justo en buen hora para los juegos (todo el mundo está agradecido). Algunos son nuevos en el club, otros han vuelto a jugar después de un descanso, otros han jugado en Sitges sólo y desde hace una edad temprana – pero a pesar de ninguna oportunidad real de mezclarse después de los partidos o en el pueblo – tienen un gran espíritu, sólo entrenando y jugando juntos. Nuestro primer partido contra el Barcelona, marcamos dos trys iniciales y mostramos mucha intensidad, pero perder jugadores por indisciplina (tarjetas) y lesiónados Barcelona toma la oportunidad y finalmente superarnos por tres marcas a dos.

Nuestro próximo partido contra St Cugat (un equipo bien organizado) nos vio mejorar en aspectos de nuestro juego y demostrar que podíamos desafiar este equipo cuando elegimos jugar un juego con mas penetración, manteniendo el balón vivo – sin embargo nuestra defensa era pobre en este juego como era nuestra capacidad para salir de nuestro 22 y la mitad propia y a pesar de anotar tres marcas nosotros mismos St Cugat aprovechó la defensa suave para anotar un número de marcas más que nosotros!  Damos un paso más ante en el partido vs Tarragona, hemos jugado un buen rugby en delanteros y tres q para marcar una variedad de buenas marcas (50 puntos anotados). 

Lo más importante, sin embargo, es que este grupo es un equipo otra vez, en el campo para desafiar a sí mismos, para disfrutar jugar y ganar grandes experiencias de rugby. Ahora entramos en la fase de grupos, con un número ligeramente reducido (pero todavía fuerte) y deseamos a nuestros jugadores lesionados una recuperación pronta. Es evidente que el equipo mejorará, le dará todo el esfuerzo y disfrutará de su rugby.

Agradecimiento especial a Pol Rivera y Noah Canepa que habían estado compartiendo el papel de capitán debido a la lesión de Pol. Han sido enormes en su liderazgo durante muchos meses, ambos están actualmente lesionados y no juegan, pero han puesto un gran ejemplo. Joan Pacheco ha capitaneado vs Tarragona.

Nuestro primer partido de grupo comienza con un largo viaje a Inef Leida este sábado…

Ellos que jugaron en los amistosos. Adrian Cazalbou, Aleix Gimenez, Baltasar Lopez, Devon Gomez. Hugo Buenechea. Jan Chauncey. Joan Pacheco. Joan Torras. Lluc Chauncey. Lucas Fernandez, Luka Campos, Matias Pablo, Marcos Niubo, MoisesTriquell, Nicolas Moleti, Noah Canepa, Pau Perez, Pepe Botaya, Pol Valles, Roger Palomo, Zak Buttler. Entrenadors: Andy, Isaac, Martin. Delegados: Manolo, Clara, Gala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.