Rugby Club Sitges

RCS FIESTA CATEGORIA BABY – 11 DE JUNIO 2016

DSC_1406

Ayer en la escuela celebramos una fiesta muy especial, la que dedicamos en exclusiva a nuestra categoría más pequeña, sub 4 o nuestros Babys. Esta categoría una de las más queridas por la escuela porque se convertirán en nuestros jugadores del futuro merecen su medalla, al ser tan peques ellos nunca viajan con el resto de la escuela porque en los Torneos aún no hay equipos con los que competir. Se quedan con sus entrenadores, Fede, Gregori, Andrew y Roberto y muchas veces se encuentran solitos en el campo.

Por todo creemos que merecen su fiesta, merecen que el resto de  categorías de la Escuela se sientan orgullosos de sus pequeños compañeros del Club.

Ayer además contamos con los chicos de Categorías superiores, Raquel García Godin, Campeona de España con la Selección Catalana y seleccionada en el equipo de España femenino Rugby XV, Lucas Frejus y Mike Wamback Rodriguez campeones de España con la selección catalana Sub 18, Hyppolyte López y Dani Vallés Font Campeones de España con la selección catalana Sub 16 y Sofía Méndez Soto seleccionada con el Equipo Femenino Catalán Sub 16, ellos fueron los encargados de entregar las medallas a nuestros Babys, que estaban súper orgullosos de que unos fantásticos jugadores les entregaran sus medallas, ellos son el reflejo en el que mirarse y esperamos que en unos años  ellos sean los que entregan las medallas a las nuevas categorías de Baby que formen nuestro Club, hasta entonces estaremos igual de orgullosos de la gran Categoría Baby con la que contamos.

¡Feliz Verano a nuestros Babys y nos vemos en Septiembre!

VER FOTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: