Rugby Club Sitges

RC Sitges Femenino Campeonas Carrera de Camas Carnaval 2011


Ver Fotos

Salimos en TVE

En primer lugar, me gustaría agradecer a José, “el compañero de Cat”, por incitar al equipo femenino a participar en la carrera de camas, pero se ha de decir que no tuvo que insistir mucho, ya que las féminas están dispuestas a dar todo, y si ha de ser en una fiesta, mejor que mejor.  Y darle las gracias por fabricar una pedazo de cama que aparte de ser espectacular con los colores del club, ha sido capaz de resistir toda la carrera a un ritmo feroz y no tener ninguna clase de avería, la verdad impresionante.

En fin, después del peloteo, que se merecía José, voy a explicar los acontecimientos de la carrera de camas.

A las 9:15h y con el bolido preparado, fuimos a desayunar a Cal Noi, pero un desayuno consistente, porque teníamos que coger fuerzas, lo que pasa es que algunas no contaban que el alioli iba a ser tan repetitivo, para mi buenísimo, ideal para dar besos!!!,después del desayuno, sin olvidar que el vino corría a raudales en las mesas, nos dirigimos al Prado a las 11:00h,armando el respectivo barullo, con silbatos, griterío, carcajadas, un show vaya, por las calles, haciéndonos notar, como no, allá por donde pasábamos, para situarnos en la parrilla de salida. Como teníamos bastante tiempo, pues la hora de la salida era a las 12:00h, aprovechamos para dar los últimos retoques a nuestros disfraces, aunque ya de por sí, iban todas espectaculares. A cinco minutos antes del comienzo de la carrera, la estrategia fue montada de forma que se harían dos equipos de arrastre o empuje, según se mire, los cuales uno iría en la primera parte de la carrera, y después se cambiaría por el segundo para la segunda parte, o ese era el plan.

Cuenta atrás, y con el dorsal número 3, que es el que nos correspondía por llegar los terceros al Prado,10-9-8…3-2-1,salida!!!,uf! ni un fórmula uno, con una explosión de energía arrancamos fuertemente bajando la calle Francesc  Gumà, formado por el primer equipo, del cual no me acabo de acordar, pues hubo en el último momento cambios inesperados, lo que sí puedo decir, es que piernas para que os quiero????una velocidad de vértigo, algunas no daban crédito de lo que sucedía, se quedaban atrás alucinando y seguramente pensando que la cama-cuna tenia motor, pero aun así en un momento se añadieron al grupo galopando como unas jabatas. Giramos a la derecha, calle Jesús, sin ningún incidente nos dirigimos raudos al primer obstáculo, unas ruedas las cuales con torpeza las pasamos para dirigirnos como flechas al segundo obstáculo, una rampa en medio del Cap de la Vila, subir y bajar se hizo torpe, pero se superó con alguna pequeña contusión. Recto hacia la calle Parelladas e inmediatamente giro rápido y encarar la cuesta de la calle San Pablo. Como una loca del peligro, Susan que muy amablemente se presto para ir dentro de la cama, pedía caña, velocidad, empuje, en la cuesta, que insensata, se la dimos. Llegamos al paseo, giro a la derecha, otras ruedas superadas y primer adelantamiento, a los segundos, otro giro por la calle Bonaire y cuesta arriba, con fuerza sobrehumana adelantamos a los primeros en un abrir y cerrar de ojos, calle San Jose, giro a la izquierda calle Espalter y se podía ver al final la meta situada en la Plaza España, pero antes el ultimo bache superado sin apenas esfuerzo, eso sí, un descontrol de gente que ya no se sabía quién era del primer o segundo grupo y por fin la meta.

Una carrera limpia y sin heridas de asta, por parte de las corredoras, solo un pequeño golpecito en el labio superior a la mister, pero nada. Fueron llegando los demás corredores unos con más pena que gloria pero todos muy divertidos.

Resultado final, dos copas, una por llegar los primeros, es decir, acabar el recorrido en menos tiempo,5 min.4seg.,un nuevo record según la organización, y otra copa por ser el único equipo formado íntegramente por mujeres, en fin, un día fantástico y muy divertido, para volver a repetir el año que viene. Gracias a todas por ser tan CACHONDAS!

JC Anguita

12 comentarios sobre «RC Sitges Femenino Campeonas Carrera de Camas Carnaval 2011»

  1. Divertidísimo todo…como siempre un placer formar parte de este equipo. Vaya par de místers tenemos…Juan Carlos guapísimo y glamouroso y Susan osada y valiente dentro de esa camita…Pero todas siempre dejando el nombre del Club bien alto. Gracias chicas….Vamos RCS!!

  2. Ahhh….se me olvidaba, gracias a nuestros queridos fotógrafos del Club por las fotos tan chulas y la paciencia….

  3. La verdad es que fue un dia INCREIBLE … José por ayudarnos a montar la cama … Susana doc por prestarnos su parking … el desayuno en Cal Noi … el maquillaje estupendo de Mari … Jaume siempre haciendo las fotos … la carrera … los pisotones … las risas … los golpes … los premios (2) … la haka … llenar las copas con cerveza (en el bar Baron) y cava (en el mercado)… visitar la carniceria Gala … el Donostiarra… el Montroig … cava de Isabel (GRACIAS!!!) … algunas se van … y vuelta al bar Baron … y algunas en el club … TODO FUE INCREIBLE!!!!!!! Besos Pipi / Emily

  4. SINNNNNNNN PALABRAS!!!!

    FENÓMENAS!!!! Las MÁS GRANDES, como siempre!!!!

    Esto sí que es un equipo!!!!

    Besitos desde Argentina

    Pato

  5. Fantàstico. Hacía tiempo que no reía tanto -con la lengua fuera y sin respiración-… Y la carrera de 5 minutos supuso un precalentamiento y postrelajamiento de casi 12 horas!!! Por cierto que lleguë a casa con la peluca puesta todavía!!!

    Hasta pronto campeonas -incluido el Míster que iba muy mona,,,

  6. Mejor imposible, lo pasamos en grande!!!

    Mil gracias a Isabel por invitarnos a celebrar nuestro primer triunfo como equipo, no nos faltó el cava!!!

    Gracias Ariela por ese pedazo de logotipo que nos pusiste en la cuna, hemos paseado los colores del club por todo el pueblo y hasta hemos salido en la tele!!!

  7. JAJAJAJAJAJA la verdad es que fue muy divertido. Carme, pronunciate y cuenta como fue nuestra carrera personal, (Carme y Mari), que nadie vio, para poder llegar a los puntos y poder animar y fotografiar a nuestro equipo y como, finalmente acabamos corriendo con ellas y pasar por meta, y eso que nosotras NO CORRIAMOS, JAJAJAJAJAJAJA.

    Que sepais que es mucha gente quien nos han visto, mi familia de Madrid me lo han comentado, que vieron algo de carreras en Sitges, jajajaja.

    Un abrazo a todas

    Mari

  8. Como siempre voy tarde…. Me han encantado el video, las fotos, el ambientazo que creamos las que corrieron y las que no, lo muuuuucho que nos reímos…. En fin, toda una experiencia divertidísima!!
    Espero tener más oportunidad de compartir más vivencias con vosotras, fue GENIAL!!
    Mona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: