
Pese a haber perdido el ultimo partido los entrenamientos fueron buenos, pareció que habíamos madurado un poquito , como equipo. Si le sumamos el hecho de que volvía algún jugador importante teníamos expectativas de jugar un buen partido.
Habría que verlo en el campo. Este fin de semana jugamos con el Banyoles-Garrotxa, equipo pesado y duro en el contacto. Si volvíamos a cometer los errores de otros partidos y no desarrollamos nuestro juego exterior la íbamos a pasar muy mal.
Después de un calentamiento raro, empezamos.
Si bien mostramos nuestras destrezas con dos rápidos ensayos , también lo hicimos con nuestros falencias con uno en contra , en los primeros compases del match.
Conseguir la pelota , mantener la posesión y juego rápido eran las premisas de este encuentro.
Lo hicimos bien y el Garrotxa- Banyoles nos recordaba cada vez que alojábamos que allí estaban y que no se dejarían avasallar . Lucharon hasta el final.
Nos salió un buen partido. Y los suplentes también estuvieron a nivel , con algún regreso importante, una muy buena noticia.
Otra buena? El diez funciono.
La mala? En una nueva demostración de crueldad del destino, en el mejor partido de este año del nuevo diez, se hizo daño. Un par de meses en dique seco . Por suerte es joven y la lesión no es grave. Pero habrá que jugar con otro un tiempo.
Si ponemos un circo nos crecen los enanos. Creo que si aprovecha bien la desesperación de Isaac, algún delantero tiene opciones de mojar ahí.
La victoria no cambio los puestos de la liga , seguimos quintos , en puestos de play-off, partido a partido con ambos ojos centrados en el objetivo de clasificar.
El próximo partido es con el Tarragona , vamos de visita ,que últimamente nos hace sudar sangre.
Por Camilo Hanglin