Rugby Club Sitges

Rc Sitges 48 vs Banyoles-Garrotxa 19 Division Honor Catalana. Sabado 18 Enero 2020 Dos buenas , una mala

Ver Fotos © Jaume Andreu

Pese a haber perdido el ultimo partido los entrenamientos fueron buenos, pareció que habíamos madurado un  poquito , como equipo. Si le sumamos el hecho de que volvía algún jugador importante teníamos expectativas de jugar un buen partido.

Habría que verlo en el campo. Este fin de semana jugamos con el Banyoles-Garrotxa, equipo pesado y duro en el contacto. Si volvíamos a cometer los errores de otros partidos y no desarrollamos nuestro juego exterior la íbamos a pasar muy mal.

Después de un calentamiento raro,  empezamos.

Si bien mostramos nuestras destrezas con dos rápidos ensayos , también lo hicimos con nuestros falencias con uno en contra , en los primeros compases del match.

Conseguir la pelota , mantener la posesión  y juego rápido eran las premisas de este encuentro.

Lo hicimos bien y el Garrotxa- Banyoles nos recordaba cada vez que alojábamos que allí estaban y que no se dejarían  avasallar . Lucharon  hasta el final.

 Nos salió un buen partido.  Y los suplentes también estuvieron a nivel , con algún regreso importante, una muy buena noticia.

Otra buena? El diez funciono.   

La mala? En una nueva demostración de crueldad del destino, en el mejor partido de este año del nuevo diez, se hizo daño. Un par de meses en dique seco . Por suerte es joven y la lesión no es grave. Pero  habrá que jugar con otro un tiempo.

Si ponemos un circo nos crecen los enanos. Creo que si aprovecha bien  la desesperación de Isaac,   algún delantero tiene opciones de mojar ahí.

La victoria no cambio los puestos de la liga , seguimos  quintos , en puestos de play-off, partido a partido con ambos ojos centrados  en el objetivo de clasificar.

El próximo partido es con el Tarragona , vamos de visita ,que últimamente nos hace sudar sangre.

Por Camilo Hanglin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: