RC Sitges 22 vs Ceu 28 Division Honor Catalana. Grupo C Por fin !!!!

Un mes sin jugar, y encima , nos tocaba el Ceu en casa ,en estas condiciones,  un  partido muy difícil . Un día de club lleno de gente con el ruido, aroma y caos que suelen acompañar a las multitudes. Una cabeza que amenazaba con cumplir su promesa y explotar , no ayudaba. Resultaba difícil entrar en el estado mental necesario para jugar.

Aunque el calendario rugbistico desierto y varias intervenciones del Caos se aliaron para desconcentrarnos en los primeros minutos , el Ceu nos hizo el favor de despertarnos con un espléndido sopapo que nos sorprendió expectantes. Un ensayo en contra al arrancar nos prometía diversión .

Desde el inicio con unos delanteros de mayor envergadura y oficio lograban complicarnos la obtención en los fijos , especialmente en la mele.

 Trabajaba bien su diez. El partido iba parejo pero se intuía que si el Sitges no lograba salir de la veloz y aguerrida defensa del Ceu ,sufriríamos mucho ,  necesitábamos desplegar nuestro juego exterior.

Ni los descansos ni los cambios mejoraron nuestra claridad mental.

No lo logramos , no supimos salir de su presión Jugamos al rugby que mas les convenía a ellos. Y allí fueron superiores.Pese a esto nos fuimos turnando al frente del marcador hasta el final. Un buen partido de rugby, bien jugado y bien arbitrado.

El partido nos salió intenso , interesante, de los que se aprende. A ver si logramos  alcanzarlos en la carrera por clasificarse para división de honor catalana,   este fin de semana , tendremos nuestra oportunidad con el CN Poble Nou.

Por Camilo Hanglin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.