Rugby Club Sitges

RC Sitges 22 vs Ceu 28 Division Honor Catalana. Grupo C Por fin !!!!

Un mes sin jugar, y encima , nos tocaba el Ceu en casa ,en estas condiciones,  un  partido muy difícil . Un día de club lleno de gente con el ruido, aroma y caos que suelen acompañar a las multitudes. Una cabeza que amenazaba con cumplir su promesa y explotar , no ayudaba. Resultaba difícil entrar en el estado mental necesario para jugar.

Aunque el calendario rugbistico desierto y varias intervenciones del Caos se aliaron para desconcentrarnos en los primeros minutos , el Ceu nos hizo el favor de despertarnos con un espléndido sopapo que nos sorprendió expectantes. Un ensayo en contra al arrancar nos prometía diversión .

Desde el inicio con unos delanteros de mayor envergadura y oficio lograban complicarnos la obtención en los fijos , especialmente en la mele.

 Trabajaba bien su diez. El partido iba parejo pero se intuía que si el Sitges no lograba salir de la veloz y aguerrida defensa del Ceu ,sufriríamos mucho ,  necesitábamos desplegar nuestro juego exterior.

Ni los descansos ni los cambios mejoraron nuestra claridad mental.

No lo logramos , no supimos salir de su presión Jugamos al rugby que mas les convenía a ellos. Y allí fueron superiores.Pese a esto nos fuimos turnando al frente del marcador hasta el final. Un buen partido de rugby, bien jugado y bien arbitrado.

El partido nos salió intenso , interesante, de los que se aprende. A ver si logramos  alcanzarlos en la carrera por clasificarse para división de honor catalana,   este fin de semana , tendremos nuestra oportunidad con el CN Poble Nou.

Por Camilo Hanglin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: