Rugby Club Sitges

RC SITGES 21 – URIBEALDEA 43


Ver Fotos

El partido no fue como esperábamos, queríamos hacer mucho y al final hicimos muy poco..
Esta vez podemos encontrar razones para no haber jugado nuestro juego: jugar contra algunos “big boys” con sólo 14 jugadores por 30 minutos definitivamente no ayudó o el tener un árbitro excesivamente riguroso (nunca he tenido nada contra los árbitros rigurosos con la disciplina siempre y cuando lo aplique con la misma severidad a las dos partes)…
Pero hay que dejar claro que no perdimos por las decisiones arbitrales aunque éstas hicieran algo más difícil el partido.Mucho gente sin compremeso y actitud
22 puntos por remontar en el campo del Uribealdea serán muy difíciles aunque no creo ni por un momento que sea imposible si nosotros jugamos como entrenamos los últimos días y hacemos lo que se supone que debemos hacer como equipo, defender contra a big pack…
Seguro que tenemos alguna buena probabilidad de dar una sorpresa.
Gracias al público por apoyarnos en todo momento, realmente sentimos haberos decepcionado, pudimos hacerlo mejor pero vamos a tomarlo como parte de la fase de aprendizaje, esperamos aprender y mejorar para conseguir mejores resultados que nos hagan sentirnos orgullosos como jugadores y a vosotros como seguidores del equipo senior del Rugby Club Sitges.

Mis felicitaciones al Urribealdea y en el plano personal a Tom Gallagher con sus 7 de 7 kicks convertidos
Thanks Y Gracias.

14 comentarios sobre «RC SITGES 21 – URIBEALDEA 43»

  1. Vamos a remontar, ánimo. En el Rugby Club Sitges a veces hay milagros.

    Un abrazo a todos,

  2. Vamos a remontar SITGES!!

    Tengo tanta confianza en este luchador equipo y mejor grupo humano, que no me cabe ninguna duda que todo el dolor y la rabia que existe dentro de cada uno de nosotros ahora se va a transformar en el mejor rugby para el próximo sábado.

    No esperemos por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.
    La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.

    Vayamos todos a entrenar (voy a intentar entrenar esta semana a pesar de la recuperación post-operatoria de mi hijo) a ser positivos y luchar contra las adversidades como mejor sabemos.

    SACRIFICIO, HUMILDAD Y CORAZÓN !!!

    Nota: Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

  3. Ya sabeis como ellos juegan…pero ellos no vieron como jugais vosotros cuando os da por jugar bien…aprovechar eso, no hay nada imposible. Mañana todos ala final del juvenil.

  4. Quiero agradecer a todo la gente que se acerco al campo el sabado para darnos apoyo. Es un orgullo poder entrar a jugar sabiendo que tanta gente esta detras nuetro apoyando al equipo!!!
    Prometemos desde el plantel esforzarnos al maxima esta semana que nos queda antes de viajar a Euskadi a dar todo lo nuestro por dar vuelta este reultado adverso!!!
    Seguiremos haciendo historia!!!!
    Visca el RC Sitges!!!!

  5. No es momento todavía para lamentarse, sino para corregir, y remontar en su casa.Os recuerdo que todavía nos queda un partido por jugar, y tenemos que estar muy concentrados para conseguir el objetivo jugando a nuestro estilo…

    Un fuerte abrazo, y levantamos las cabezas…

  6. Animo chicos: nos vemos en Plentzia la semana que viene, gritando GORA SITGES, AUPA SITGES ¡¡¡¡¡

  7. Muchísima fuerza, energía positiva y ÁNIMOS!!!!!!
    Que no todo está perdido, eh! Demostrar lo buenos que soís, todo lo qué valéis, el gran equipo que soís, y lo grandes que soís en el Campo! Vosotros podéis, de eso no hay ninguna duda.

    Y por mi parte también quiero felicitar a Tom quien estuvo genial, hizo un partido buenísimo… muuuuy grande Tom!!!

    Besos y FUERZAAAAAA a TODOS!
    El Sábado TODOS de alguna forma u otra estaremos allí en Plentzia con vosotros, siempre.

  8. me parece que demasiadas culpas a la colegiada hay que estar dentro para escuchar constantes amenazas del 7 y el 9 de sitges que tambien son motivo de expulsion, recuerdo que el sitges entro 1 sola vez en 22 contraria.
    Y lo de big boys no sienta muy bien

  9. Bien puesto tu nick name “aficionado”, porque solo un AFICIONADO como tu no es capaz de darse cuenta de cuando un arbitro mide con una bara distinta a los dos equipos, mirate el video (http://www.tdtgarraf.com/video/22888/rugby-rc-sitges-urribealdea-rt?a7eca8862593b770ffa28e0532e39562)y consulta con alguno que entienda y dime si no hay situaciones de tarjeta amarilla para los Vascos?. N12 no respeta los 10mts y corta el juego con un avant intencional, “la colegiada” pita el golpe, no es amarilla??? lee bien la nota que nadie da culpas a la colegiada que sabia MUY BIEN lo que hacia, se perdio por un mal juego de Sitges y un solido Uribealdea. PERO CUANDO SE ARBITRA HAY QUE SER IMPARCIAL…

  10. Lo bueno de esta web es que todo el mundo puede opinar. Creo que sería bueno que el aficionado viera el vídeo del partido, que nosotros lo hemos visto varias veces.
    Un detalle, si el número de golpes de castigo fue semejante por ambos lados, cómo es que un equipo tuvo tres amarillas y el otro ninguna?
    Nadie duda que Uribealdea mereció el triunfo, pero negar que eran más veteranos, más pesados en el paquete, y que llevaron el partido al terreno que más les convenía, no es de aficionado, es de forofo.

  11. el video ya lo he visto y opino que dominamos el partido y que el arbitro tuvo errores pero en ambos sentidos.
    hablais como si nuestro juego no seria rugby , si somos tan pesados hacernos correr, y si la veterania es un grado. y para llevar un partido donde quieres hay que poder tambien, que juegan 15 contra 15.
    Espero tengais un buen viaje disfruteis del partido y evidentemente que os ganemos.
    nos vemos en plentzia.

  12. y maxi tu me puedes decir 10 situaciones que para ti son expulsion y yo otras 10 al reves.escuchar a un jugador reiteradamente: te voy a matar o te voy a saCar los ojos que es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: