
Después de muchas palabras, pocos hechos , poca gente en entrenamiento.
El partido lo comenzamos bien , con errores pero íbamos haciendo.
Cocodrils con un correcto trabajo en defensa nos detenía cuando se hacia lenta. Una delantera voluntariosa liderada por su ocho que nos atacaba y nos complicaba la obtención. Cuando conseguíamos inercia y velocidad lográbamos avanzar. Pese a ponernos arriba en el marcador, no lo veíamos claro.
Errores en momentos clave, la falta de forma, el esfuerzo de jugar contra packs mucho mas pesados ( jugamos con siete tercera lineas de ocho delanteros) , las amarillas nos fueron desgastando hasta que nos quedamos sin respuestas.
Allí Cocodrils siguió trabajando , como equipo, convencidos de sus posibilidades y terminaron ganándolo, merecidamente.
Podría enumerar los errores , las indisciplinas, la falta de solidez o de concentración, pero me suena a excusas. Lo ganaron por que lo quisieron mas. Le pusieron todo lo que tenían. Y nosotros no.
Dejare un par de temas para hablar en privado de manera civilizada con el equipo ( intentare no volverme loco).
Nos falto físico, no llegaron las ideas claras , nos quedamos cortos de corazón. Y como somos un grupúsculo con suerte todavía podemos clasificar , a ver si lo que queda de liga hacemos lo necesario , por que la diosa fortuna ayuda pero se cansa. Ademas no me gusta depender de ella por que es una díscola dama. Pero necesitamos merecerlo , entrenar , pensar concentrarnos y dejarlo todo en entrenamiento y en el campo .
Ya veremos , por lo pronto dos semanas para entrenar y nos vamos de gira a jugar con el Quebrantahuesos en Huesca.
Por Camilo Hanglin