Rugby Club Sitges

RC Sitges 10 vs 22 UES Santboiana Sub16

Ver Fotos

Gran día soleado de club acompañado de jugadores y entrenadores de todas las categorías que vinieron a alentar a el RC Sitges  Sub16.

El choque esperado, ambos equipos se veían la cara por primera ver para disputarse nada menos que la primera posición de la clasificación.

Al final el encuentro tuvo un justo ganador y esta vez fue UES Santobiana.

Ellos llegaron 6 veces y apoyaron 4 marcas y nosotros llegamos 8 veces, apoyamos Cuatro veces pero hicimos 2 marcas.

UES ofreció un juego efectivo con un pack de delanteros ordenados que han sabido aprovechar la posesión del balón logrando apoyar 2 marcas de maul´s que comenzaron en una touche dentro de nuestras veinticinco yardas y termino en el ingoal.

El Primer tiempo fue de UES con un claro dominio en la posesión del balón, scrum, , maul y rucks imposibilitando desplegar el juego ofensivo del Sub16 del Sitges. Primer Final: 0 a 10 a favor del visitante.

El segundo tiempo el RC Sitges ya con viento a favor  y más posesión de ovalada, en un par de acciones ordenadas de sus delanteros y un buen despligue de los backs nos permitieron apoyar en cuatro oportunidades en su ingoal, aunque solo puntuamos dos marcas (y una mal pitada).

El segundo tiempo fue del Sitges, pero el equipo visitante supo aprovechar bien nuestros errores y convertirlos en dos marcas.

Final 10 a 22, una diferencia de dos marcas, mucho por mejorar y mucha liga por delante.

Queda claro que se juega como se entrena, que todavía tenemos que aprender a trabajar más en defensa y a utilizar más la cabeza para controlar los nervios y cometer menos errores. Este partido nos ha puesto los pies en la tierra, pero a no desesperar, este es un Gran grupo que va en camino  a cumplir con su objetivo, pero el camino es largo, sacrificado y lo mejor es que depende solo de nosotros.

Los entrenadores queremos felicitar el debut oficial de Hannah en un partido tan importante como el de ayer, gran canterana del Club (Made in Sitges) y pieza importante en este equipo. Otra mención para Oli que hoy dio la cara por su equipo y jugó de pilar frente a un pesado puck de delanteros.

 

Felicitaciones  al UES Santboiana y a sus fans, han sido justos vencedores.

 

Por suerte siempre hay tiempo para revanchas y para más entrenamientos.

 

Gracias a todos toda la gente del club y fans del Infantil que han venido a alentarnos, para nosotros es muy importante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: