Rugby Club Sitges

R.C. Sitges 29 vs 0 ARPoble Nou

Ver Fotos

Anteúltimo partido de liga recibíamos en casa al ARPN, equipo que ha ido mejorando su juego partido a partido y que venía a nuestro campo con el objetivo de disputar la clasificación a los plays offs.

Después de la lección del sábado pasado hemos aprendido que ningún equipo es imbatible y que siempre se ha de tener mucho respeto por el equipo adversario.

Dicho esto, esta mañana después de una buena concentración y calentamiento realizado por Jorge y nuestro querido Fatiga, se podía ver en los rostros de los jugadores concentración y ganas de intentar hacer las cosas bien para poder pensar en ganar el partido.

El partido comenzó con un equipo visitante dispuesto a proponer un buen juego ofensivo atacando con sus delanteros, muy bien agrupados en los mauls y rucks y algunas variantes de juego con su apertura.

Se ha de decir que el primer cuarto de hora ha sido para el equipo visitante, pero algunos errores y la buena defensa del Sitges ha hecho no mover el marcador.

Después de la mitad de tiempo nuestro delanteros desde la salida de un line han abierto el juego para la entrada de Miguel que terminó en marca baja palos y un 7 a 0 a favor nuestro.

El primer tiempo ha finalizado con ventaja en el marcador a favor del Sitges . Si bien el juego no ha sido el que esperamos se ha de resaltar la actitud y la defensa del equipo.

Segundo tiempo,  realizamos cambios para dar más peso al scrum y movilidad en el juego abierto de los delanteros.

Rotamos el 9 y el 10 y desde una jugada preparada en una salida de un scrum llegamos a marcar bajo palos . Buena jugada de Norbert que además de jugar siempre para su equipo, cada día lo hace mejor, felicidades.

El partido continuó con una amarilla a Hugo y una expulsión por doble amarilla a Miquel.  Segundo partido seguido con dos amarillas, vemos actitudes que no se corresponden con el juego y el respeto a nuestro equipo.

Debemos utilizar más la cabeza para no dar tantas ventajas al otro equipo ya que en un play off  podmeos perder el sacrificio realizado durante toda una temporada.  Abrir los ojos y tener este tema bien presente y recordar:

Se gana jugando y tackleando!!!

Bueno sin entrar en más detalles, queremos felicitar al equipo por haber aguantado a un rival duro en inferioridad de condiciones habiendo conseguido terminar el partido sin puntos en contra y también porque se han visto algunas fases de juego que nos dan ánimo para seguir entrenando duro y seguir mejorando partido a partido.

Felicitaciones al Sitges porque ha mejorado su ACTITUD y al Poble Nou por el buen partido jugado.

Nos vemos el lunes.

Vuestros Entrenadores!!!!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: