Rugby Club Sitges

R C SITGES 11 V RUGBY CLUB PONENT 17

Este partido ya iba a ser  muy dificil contra el “log leaders” pero nosotros lo hemos hecho   mas dificil sin pasaportes y solo con NIE.

Bueno, vamos a olvidarnos del mal trago en el aeropuerto….. salimos con uno menos, llegamos a Mallorca y comimos una pasta con “salsa maxiano”..

A pesar de todo esto, hicimos un partido muy serio contra el lider: enorme trabajo de los delanteros, muy fuerte en las meeles mauls y casi bien en nuestro talón de aquiles, que es  el touche..La primera linea estuvo fuerte, muy bien controlado y como un group finalmente!!!! Casi hemos hecho nuestro game plan perfecto . Con la presión a la que sometimos al Ponent perdieron la posesión y conseguimos un try!

Cuando faltaban 18 minutos para el final del partido y teníamos al alcance la victoria, hubo  cosas que no salieron como queríamos;  en el momento mas crucial del partido ” we threw it all away”,  estábamos ganando en todas los fases pero en la última jugada echamos a perder el buen trabajo desarrollado.. los mismos errores en momentos críticos que ya hemos tenido antes (disciplina) volvieron a aparecer y perdimos una excelente oportunidad de reafirmarnos como equipo y serios oponentes.
Luis, Mariano y Antonio: estáis cada vez más fuertes en la melee, vuestro trabajo fue una muy buena plataforma para la melee.

La segunda linea con Ramón y Eugenio, nuestros estilistas del equipo, bien hecho.

Paco, Stephan y Santiago, muy buena presión y fantástico trabajo en todo el campo. Santi, espero que te recuperes pronto. Pablo, buenos 20 minutos en el campo.

Pasamos a los tres cuartos: Dani si sigues mejorando así como medio melee, tienes un muy buen futuro. Juan, muy buena conversión como 15. Ariel, gracias por tu actitud y tu trabajo de presión. Pascal, fue una pena que te tuvieras que retirar lesionado, bien hecho también. Malcolm, el equipo te necesita más que nunca. Damien, qué buen trabajo puedes hacer cuando estás más relajado, queremos más de esto. Fernando, simpre me gusta tu actitud en el campo: buena presión.

Y llegamos a Agustín….Si pudieras  estar en el campo al menos 40 minutos , tu contribución al equipo sería enorme. No pude pedir más en tu reentrada en el campo después de los 10 minutos…

Gracias a los reservas Oscar, Sebas y Ezequiel por estar ahí si era necesario.

Os veo el lunes, traed bambas y botas!!!!

Gracias a Ponet por el partido muy bien hecho y suerte..

5 comentarios sobre «R C SITGES 11 V RUGBY CLUB PONENT 17»

  1. para los que no lo entendieron: para mi era muy importante jugar ese partido, de ninguna manera me daba igual, era mi ultimo partido y era contra el lider. entonces a todos ellos que me hicieron y me hacen esta broma” buen partido” les pido por favor que no me la hagan mas. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: