Poble Nou 5 vs R.C. Sitges 33

Foto Equipo 2006.jpg

Per el que fa a les categories inferiros l’Infantil i el Cadet es desplaçaren a Poble Nou (Barcelona) per jugar un amistos de preparació per el Campionat de Lliga. L’infantil arrasa totalment al Poble Nou mostrant-se imtractable. i es que en aquesta categoria el RC Sitges tindra dos equips en competició degut a l ghran interes mostrat per els nois de la comarca en jugar el nostre esport i que han fet posible dipsosar de 2 equips en una mateixa categoria, aquesta situació es més que meritoria doncs s’ha de considerar que el Rugby a més de jugar 15 jugadors per equip, es un esport minoritari, però sense cap mena de dubte no es així a Sitges.
Jaume Cosialls

Próximo partido en Barcelona el Sábado 7 de Octubre 10,30 hs F.C. Barcelona vs R C Sitges 

4 comentarios sobre «Poble Nou 5 vs R.C. Sitges 33»

  1. Enhorabuena chicos!!! Espero que solo sea el comienzo de un gran año, podéis conseguirlo si entrenais mucho y fuerte.Ánimo y felicitaciones también para los entrenadores.
    Por cierto, veo mucho feo suelto…

  2. pedro espero que el año que viene nos puedas volver a entrenar por que ningún entrenador como tú no hemos tenido y nunca se a llegado tan lejos como contigo.Ojala que tu hijo sea más guapo que tú pero lo veo chungo por que mira que eres feo aprende del OTTO y se más guapo por cierto pasala y no hagas tantos drops(ya se de donde aprendí a chupar tanto). OTTO BEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.