Rugby Club Sitges

PARTIDO LIGA ALEVÍN CASTELLAR – RCS

Hoy Domingo de Ramos el Alevín B jugaba en Castellar, partido importante porque si ganábamos el B iba a jugar por el segundo o tercer puesto en su Liga. Y no ha defraudado, se ha sufrido un poco pero finalmente el resultado ha sido 10 – 22. Así que nos veremos las caras con el Vilanova muy pronto.

Yo no puedo hablaros del partido ni de si han jugado bien o mal (para mí siempre juegan bien) pero si de las cosas que oigo mientras hago fotos y hoy en la media parte cuando ganábamos 0-15, (tengo que decir que hemos tenido que pedirles a dos Sub 12, Bruno y Elliot con mucha prisa que nos vinieran a ayudar) la frase ha sido:

“Necesitamos sólo dos ensayos más chicos (para poder asegurar el jugar por el segundo puesto) para que los pequeños (refiriéndose a Elliot y Bruno) puedan entrar a jugar. En este deporte se tiene todo en cuenta, y no se deja a nadie a nadie en el banquillo por muy importante que sea el partido, y los chicos han cumplido, y Bruno y Elliot han podido salir a jugar a ayudar a sus compañeros de Sub 14 como auténticos campeones.

Creo que ha sido un gran fin de semana, desde la Trobada en St. Cugat con la Escuela a primera hora del sábado hasta el partido de hoy en Castellar han pasado muchas cosas y todas buenas para nuestro Club

¡FELICIDADES!

Cris

VER FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: