Este pasado sábado aparte de un precioso y caluroso día de otoño tuvimos entrenamiento normal en nuestro campo de Sta. Bárbara, fue normal excepto por un pequeño detalle, nuestros peques se pusieron la nueva camiseta del Club y brazos cruzados y mirada al horizonte en su mejor pose de jugadores de rugby, desde la categoría de los más peques la Baby hasta los Alevines se hicieron la ya tradicional fotografía de equipo que gracias a las fantásticas fotos y buen hacer de nuestro fotógrafo preferido formarán parte del Calendario del 2016.
Ese ya tradicional calendario que aparte de ser un bonito recuerdo durante todo el año sirve para que la Escuela recaude dinero para sus dos salidas de fin de semana a Valencia y Francia este año.
El Calendario verá la luz en un tiempo pero para que os hagáis una idea del Gran Club que tenemos y de lo guapos que son todos nuestros niños os incluyo algunas fotos.
Sabéis, jornadas tan simples como la del sábado consiguen que todos nos sintamos orgullosos de formar parte del Club que tenemos, todo el mundo ayuda, Entrenadores movilizando niños para que salgan lo más guapos posible, Delegados arriba y abajo repartiendo camisetas, organizando niños, ahora foto de grupo, ahora foto individual, los siguientes que se preparen, no os quitéis la camiseta que falta la foto general, ¿donde están las llaves? madres que nos cuidan la tienda de merchandising mientras posamos para la foto, vamos un encaje de bolillos que sólo puede funcionar cuando se hacen las cosas con el mejor de los cariños, cariño por este pequeño gran Club al que pertenecemos.
La semana que viene la Escuela se va a Francia así que todos los detalles a la vuelta. Feliz Semana!!
Cris
Quines samarretes més xules ¡¡¡