Andrés Milano, conocido como Colibrí, nos trae la crónica del equipo Sub14 del RC Sitges. El partido disputado en el Nou Santa Bàrbara sirvió a nuestros chicos para recuperar sensaciones con la victoria por 119-12 a CRUC. Andrés, además de padre de jugador, es asistente de los entrenadores y agradecemos su tiempo en preparar esta crónica. De igual manera, también damos las gracias a Carlos Martín Maza por sus fotografías allá donde vayan los Sub14.

“Nos jugamos los porotos”, fue lo último que nos dijo Galo el jueves. Este era un partido importante para ubicarnos en la clasificación y para redimirnos de la derrota del pasado sábado. Esta vez jugamos un poco más ordenados y no corrimos todos tras el balón, excepto en dos oportunidades que nos descontrolamos un poco y terminaron en ensayos del CRUC. Por lo demás, fue un buen partido para ir recuperando lesionados, ir probándonos en nuevas posiciones de juego y dar minutos a los nuevos.
A pesar del resultado final, los chicos del CRUC pelearon todas las pelotas como si fuera la primera y eso hizo que el partido fuese entretenido. Hubo ensayos muy bonitos con mucha continuidad de pases, mucho apoyo y algunos de grandes escapadas.
El tryman del partido fue Dani con 7 ensayos, seguido por Jan Romero, Darek, Lizer y Erick con 2, sumaron también Jan Planas, Abel, Hugo y Lucky.
Espero que hayamos encontrado nuestro ritmo, porque ahora viene lo más difícil, hay que seguir entrenando y aprendiendo, pero lo más importante es que ganamos “los porotos” que nos pidió Galo…
Andrés Milano
“Nos jugamos los porotos”, va ser el darrer que ens va dir el Galo dijous. Aquest era un partit important per ubicar-nos a la classificació i per redimir-nos de la derrota de dissabte passat.
Aquesta vegada vam jugar una mica més ordenats i no vam córrer tots darrere la pilota, excepte en dues oportunitats que ens vam descontrolar una mica i van acabar en assajos del CRUC. A més, va ser un bon partit per anar recuperant lesionats, anar provant-nos en noves posicions de joc i donar minuts als nous.
Tot i el resultat final, els nois del CRUC van lluitar totes les pilotes com si fos la primera i això va fer que el partit fos entretingut. Hi va haver assajos molt bonics, amb molta continuïtat de passades, molt de recolzament i alguns de grans escapades.
El tryman del partit va ser en Dani amb 7 assajos, seguit per Jan Romero, Darek, Lizer i Erick amb 2, van sumar també Jan Planas, Abel, Hugo i Lucky.
Espero que haguem trobat el nostre ritme perquè ara ve el més difícil, cal seguir entrenant i aprenent, però el més important és que ens vam guanyar “els porotos” que ens va demanar el Galo…