LAS GRANDES VICTORIAS NACEN DEL CORAZON

rat

Ver Fotos

Final de la Copa Catalana de Plata 01/06/13 RC Sitges 48 GEIEG 17

Somos campeones de la Copa Catalana de Plata.

Para llegar hasta aquí… quizás haya que entender algunas cosas primero!

Con una temporada larga, dura y con muchos parones, en la que muchos se fueron cayendo del equipo por lesiones y otros entrando a ultima hora como veteranos y juveniles, para muchos su primera temporada, para otros su ultima con el senior…sobra decir que todo el mundo tenia un motivo para ganar esta copa.

Antes del partido, no había un sentimiento igual en el vestuario…unos tenían nostalgia, otros rabia, algunos estaban nerviosos porque regresaban y otros no querían que empezase el partido…porque sabían que no habría otro mas con el Sitges.

Pero tras la entrega de camisetas…todos sabíamos que le debíamos una a mucha gente, a los que estaban, a los que no estaban, a los que estuvieron un día y a los que no estarán!

Con todo eso a la espalda, el Sitges salto con rabia al campo y con muchas ganas… nunca estuvo por debajo en el marcador…Quique rompía la linea constantemente, a Malcolm le entraba todo, el capitán lo tenia clarísimo, la conexión de los Cabré funcionaba mejor que el puente aéreo, los Torras iban en avión y placaban TODO, un Santi que anotaba en carrera, un Geri que no se despeina ni para marcar y con Furchi y Albert que tocaban el cielo en cada touch, todo fue mas fácil aunque el GEIG no se relajo y nos puso en varias ocasiones contra las cuerdas en la primera parte.

Tras el pitido final, como cuando cierras una etapa, sientes que tienes un peso menos encima, sientes que no has caminado solo hasta llegar aquí, sientes que los deberes están hechos….y es que ha sido una temporada muy dura, Para Todos, y realmente este triunfo se lo merece todo el mundo.

Si realmente algo merece la pena de este partido y de que te encarguen hacer la crónica es de poder dedicar unas lineas a dar las GRACIAS:

TRILI_ quiero dar las gracias al club, a todos los que no se visten de corto, a mis entrenadores (Stacy, Juan Jose y Francisco) por haberme enseñado lo poco que sé de rugby y por supuesto a todos mis compañeros que me han dado ánimos, valorado y felicitado en cada entreno y cada partido y SIEMPRE SEREIS  EL CLUB DONDE NACI Y OS LLEVARE EN MI CORAZON.

VISCA RC SITGES!

7 comentarios sobre «LAS GRANDES VICTORIAS NACEN DEL CORAZON»

  1. Trili,

    Enorme en el campo y enorme redactando las crónicas.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    HASTA SIEMPRE. UN ABRAZO.

  2. Gran redactor, gran jugador, pero sobre todo, excelente persona!

    Gracias a vos Trili por todo este tiempo en el club.

    En el RCS siempre te esperaremos con los brazos abiertos.

    Un abrazo,

    Fede

  3. Gracias por pasar por este, tu club, y siempre seras bienvenido!!!
    Siempre me acordare de, vete a por el medio mele…(que historia!!!)

    un abrazo muy grande

  4. Gracias a todos eejejehe si sigo jugando. Rugby hay cosas que se que no debo hacer y esa es una de ellas Jc ejheehheje

  5. Mil gracias Alvaro, tenemos suerte de haberte tenido con nosotros. Un abrazo fuerte y hasta siempre.
    Y enhorabuena a todos.
    Aupa Sitges

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.