JUVENILES: Sitges 109 – Químics 5, ¡¡¡CAMPEONES de 2ª catalana!!!

juv

El equipo juvenil se ha proclamado campeón de la segunda división del campeonato de Catalunya, y lo ha hecho después de vencer como local por 109 a 5 al Químics, en un partido donde una vez más han evidenciado un buen nivel de juego tanto individual como colectivo.
¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES !!!
Alguién dijo “ toda victoria se convierte en derrota si no es el comienzo de una nueva lucha”… busquemos nuevos retos, juntos, y mientras tanto entrenemos martes y jueves, que también alguien, una vez, dijo “cuanto más entreno, más suerte tengo”.
Os dejo flashes de los jugadores y os invito a completarlos…
JULIA: abducido por los libros y la distancia, cumplidor cuando estuvo.
ERIC: fuerza salvaje, será mejor cuando equilibre potencia y control.
GERARD: buscando una salida al laberinto de los males de su rodilla, ha jugado poco pero con magia.
JORDI: siempre positivo y sumando al equipo, con menos kilos y más velocidad apunta a arrier (eso dice él…)
DANI y JOSEP TORRAS: son uno, o al menos eso nos parece a todos excepto a sus padres. ENORMES, en actitud y aptitud, su juego hace mejores a todos los demás.
BRIAN: mejora día a día, un potencial por explotar, lástima de una lesión que cortó su proyección, si entrena con continuidad tendrá el protagonismo que se merece en el juego.
SANTKU: músculos al servicio del equipo; empujones, choques, golpes, y demás colisiones le atraen sin remedio… buen “comunicador”, de ello pueden dar cuenta todos los árbitros.
KELSEY: alergia a los entrenamientos, diagnóstico de difícil solución. Su presencia garantiza trabajo en el lado oscuro de cualquier ruck, maul etc…
ALBERT: un gigante de bolsillo, apto para cualquier misión, siempre elegante y resolutivo cual 007, uno de nuestros grandes capitanes.
GUILLERMO: llegado a mitad de campaña se integró de lujo, seguro y eficaz repartiendo juego últimamente atreviéndose a tomar iniciativas individuales.
SEBAS: a muy buen nivel mientras entrenó y jugó, castigado por las lesiones. Tiene la calidad, le hace falta continuidad.
NICO: cual guepardo, veloz y elegante. Nuestro finalizador por excelencia, está buscando y encontrando los espacios y ahí es imparable. Como Messi, ha destrozado todos los registros anotadores y mejora día tras día.
JORGE: un joker, lujo para el entrenador, ha cumplido allí donde se le ha encomendado algún trabajo. Fantástico placador, debe cuidar sus hombros.
ALEX: nuevo en esto del rugby, aunque nadie lo diría y es lo mejor que puede decirse en este caso. Tiene mucho margen de mejora.
LUIS: anguila escurridiza en ataque y martillo pilón en defensa, será aún más grande cuando él busque el balón y no el balón le busque a él.
NATHAN: otro caso de alergia a los entrenamientos, sin cura conocida a día de hoy. Talento le sobra, lo que le falta son pulmones.
ANDER: siempre que le hemos necesitado ahí ha estado, “el mago” nunca decepciona.
ALBERTO: después de una grave lesión ha vuelto con toda la fuerza que le caracteriza, un gusto volver a disfrutar de su juego ofensivo.
MIQUEL: abducido por estudios y lesiones, esperamos no perderle porque tiene mucho que darnos.
ALAN: como el Guadiana, intermitente y ahora desaparecido, pero necesario siempre. Te esperamos.
THOMAS, FERRÁN, LUKE, SERGI, TOMAS, NICO,RUBÉN, NIL: cadetes todos que en algún momento han venido a ayudarnos con su rugby y personalidad, tesoros.

Gracias por los momentos vividos, ha sido un año complicado debido a estudios y trabajo, pero sin duda ha merecido la pena llegar JUNTOS hasta aquí.
Debemos ser conscientes de que tenemos mucho más rugby por ofrecer, que debemos exigirnos mucho más y que debemos trabajar para competir al nivel más alto al que podamos llegar a través de todo nuestro esfuerzo y sacrificio.
Entrenar es la palabra mágica.

2 comentarios sobre «JUVENILES: Sitges 109 – Químics 5, ¡¡¡CAMPEONES de 2ª catalana!!!»

  1. Muchas gracias chicos, un placer haber compartido con vosotros esta temporada. Un abrazo para todos.

  2. Felicidades a todos, entrenadores y jugadores. Lujazo!!!
    Cuento con todos vosotros para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.