Rugby Club Sitges

Juvenil: Sitges 40-Sant Cugat 5

Como se entrena , se juega,
Pese a tener varios jugadores tocados físicamente entrenamos bien esta semana y jugamos un buen partido.
Sant Cugat es uno de los equipos que nos conoce lo suficiente y como para saber complicarnos el partido. En esta ocasión no les permitimos crecerse, siempre muy peligroso con el sancu. Nosotros jugamos un gran partido nos falto un poco de variedad pero la velocidad a la que se jugo no permitía mucho mas. Queda mucho camino por delante , muchísimo trabajo y entrenamiento (si, varios triángulos entre ello) pero como primer partido de la liga esta bien. Solo me molesto un momento que tuvimos de displicencia en la posesión y jugamos un poco a lo Glovetrotters por suerte duro poco, hasta una intercepción del contrario.

El equipo

1 Nestor Chichi Arandia
Donde lo pongas la rompe y solo protesta un poco por tener que jugar de pilar. Mejor de segunda linea que tampoco es su puesto.
2 Christian DJ Beteta
Lo mal que entrena (y las ganas de ahorcarlo que tiene a veces el coach) lo arreglo con dos cojones en el campo. Buen partido del Subcapitan
3 Giovanni La Napo Bomba Barbato
Hizo La Gran Fatiga (me quedo en la punta haber si robo un try). Últimamente muy disperso, este fin de semana era por los aparatos dentales (no saben el trabajo que van a tener, espero que sean de los reforzados) . Igual buen partido.
4 Simon ¿Pa donde atacamos? Dries
Si sigue mejorando así pronto tendrá que salir otro en el segundo tiempo para que podamos jugar todos, para mi un gran partido.
5 Armand La bestia negra de la Touch Andreu
Este sábado le vi perder la primera touch en mucho tiempo (de hecho no recuerdo cuando fue la ultima que perdió). Completando su juego , bien.
6 Enrique Kike Buenachea
Muy pero muy bien , lastima la amarilla, severa pero seguramente justa. Por ladilla.
7 Sebastian Sardina Durany
Placaje y Placaje cuando amplié su repertorio será aun mejor jugador, ahora es simplemente un muro, impasable. Que no es poco.
8 Jose Pelusa Gala
Para verlo jugar a este chaval habría que pagar (con dos céntimos seria suficiente), lamentablemente se esta poniendo un poquito tontito y se hace echar cada tanto esperemos que sea la adolescencia y no el comienzo del Síndrome Agustín
9 Pablo Rata Auge
Mucho nervio, cuando se relajo un poco, partidazo. Faltaron cositas por intentar. Habrá que entrenar mas.
10 Ronan Polvorita Gallagher
Buen cerebro para el rugby pero a veces la sangre irlandesa lo saca de sus casillas. (Supongo que tengo un poco de la misma sangre así que la reconozco).
Ya sabemos que es valiente pero no hay ninguna necesidad de llegar a la estupidez. Si lo perdemos jugamos la mitad de lo que podemos, paciencia. Buen Partido.
11 Víctor Sorpresa Pérez
¿Un jugador con un par de meses de rugby? Si como muestra de su potencial , este tiempo es representativo , no se cual es su techo. Muy bien
12 Joan Pupas Guasch
Otro especialista, en su caso en Demolición . No para de tener dolores , seguro a los contrarios les duele mucho mas. buen partido
13 Oto Kamikaze Villa
Cuando utiliza todas sus habilidades es un jugador temible, acercándose a su nivel , le falta una teta para ser vaca.
14 Nicolás Top Model Borrazas
Buen nivel sin errores pero si no se frenara seria indetenible. Estamos todos esperando que se percate, confiamos en el y lo esperaremos.
15 Marti La Garza Cabre
Cada día mejor , muy completo, un gran partido, uno de los mejores.
16 Álvaro Pope Muñoz
Le encontramos puesto (aunque el si proteste mucho) buenas melees, buenas touch y buenos rucks varios apoyos ¿que mas se le puede pedir a un pilar?
17 Santiago Bandido SanMartin
Aunque ha entrenado poco este año no vino por allí su único error grave si no por un lado que ya nos tiene acostumbrados, la concentración. Hasta que no le clavan uno no arranca en serio. Esto solo lo puede cambiar el. Atento.

Lastimados pero presentes Santiago El toro Arroyo, Alberto Iceberg Prat y Tom Abducido por el Senior Gallagher
Lo extrañamos al Turco que nos estaba representando, al RCS en Mallorca
Con el apoyo incondicional de los de siempre, entre ellos Andy, el Doc, el fotógrafo, Gala Grande (una manera de hablar), El alumno Mascotti y ¨Reloj de Arena¨ Canepa.

4 comentarios sobre «Juvenil: Sitges 40-Sant Cugat 5»

  1. Gracias Camilo por la crónica. Ayer ya me la pedía alguien y me has salvado.
    Gran partido, y por fín contra Sant Cugat sin final agónico.
    No nos confiemos, este fin de semana debemos subir subir otro escalón antes del descanso Navideño que muchos necesitan.
    A los tocados les pido que se cuiden y aprovechen sus convocatorias para “dar la tabarra” a los médicos de la selección catalana y española que saben más que yo de eso que os duele.
    A los gordos (incluyo a Santi/Toro, Joan y Jose) les pido que no hace falta que engorden. Lo contrario que a Kike, Ronan, Simon, Martí y otros flacos; a ver si comemos unos dulces y pasamos por el gimnasio, al menos para saber cómo es.
    Por si se me pasase felicitarle las fiestas a alguno, entre tanta celebración y familia, aprovecho para felicitaros a todos: jugadores, entrenadores, padres, madres, y algún espíritu santo que aún queda.
    AUPA RCSITGES!!!

  2. k no soy dj coño k soy mc
    toi aciendo una cancion para el club
    vais a flipar¡

    a robar carteras lelelele xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: