Pumas Inglaterra1.jpg 

Pichot.jpg

 Tackle.jpg

Equipo Victoria.jpg 

El entrenador de la Selección Argentina de rugby, Marcelo Loffreda, aseguró que, con su histórica victoria por 25-18 ante Inglaterra este sábado en Londres, Los Pumas demostraron tener categoría suficiente para jugar un gran torneo internacional como el Seis Naciones.

“Hemos demostrado al mundo que estamos al nivel de esos países”, dijo el entrenador. “No sé si es la mayor victoria de nuestra historia, también está la de Marsella contra Francia en 2004, pero innegablemente está entre las cuatro o cinco más importantes”, agregó.

“Esta victoria es muy importante para Argentina”, aseguró Loffreda después de que Los Pumas ganaran por primera vez a Inglaterra en el emblemático estadio de Twickenham. “La conseguimos en la catedral del rugby, en el país que lo inventó y que tiene la mayor tradición en este deporte”.

“Marcamos cada vez que tuvimos ocasión de hacerlo”, explicó el seleccionador argentino, que sin embargo admitió “cierta falta de organización, sobre todo en defensa”. Unas carencias que podrían explicarse por el poco tiempo que tuvo el equipo para entrenarse.

“Afortunadamente ahora tenemos una semana para prepararnos para Italia y mejorar”, dijo el técnico. Completando su gira europea, Argentina jugará contra Italia el 18 de noviembre y contra Francia el día 25.

Felicitar También a Irlanda y a Nueva Zelandia que han ganado con comodidad sus respectivos Test Matches.