Rugby Club Sitges

Infantil-Amistos Triangular CR Sant Cugat , Cardiff Harlequins i RC Sitges

Ver Fotos

Domingo por la mañana, quedamos convocados a las 10h, solo estaban el capitán y Miguel, raro porque habían salido…. van llegando así, jugadores y entrenadores, delegado y un solo padre, de momento. Pasa una hora y tenemos 24 chicos y un padre y tres coches. Por fin aparece otro padre y llamamos a nuestro gran amigo el turco, que nos presta su camioneta y salimos.

Llegamos a Sant Cugat y como siempre, nos reciben muy bien y nos atienden mejor.

El primer partido lo jugamos contra ellos y sacamos todo. La verdad que me quede asombrado, porque cuando digo todo, son todos los ejercicios que aprendimos últimamente y durante el año, que realmente ganamos con claridad.

Luego nos toca descansar,  juegan el Sant Cugat vs Harlequins y ganan los galeses porque tienen un juego dinámico y también un diez muy bueno que hace jugar al equipo, además es el capitán

Nos toca jugar contra ellos,  entramos a esperar a lo que nos proponen y en el primer minuto nos meten un try, ahí despertamos un poco y nos ponemos por delante 7-5. En la primera parte y en la segunda nos ponemos a jugar dentro de la defensa, cosa que es buena, ya lo hicimos en el anterior partido, pero nos cuesta definir y nos vuelven a marcar, y le volvemos a contestar y transformar una conversión esquinada que nos da el partido, en un final de puro rugby y que ganamos por 14- 12 merecido, al final.

Bueno, para acabar nos dan un buen tercer tiempo, hablan los capitanes, entrenadores, delegados, castellano e ingles y nos despedimos de vuelta y despedimos también el año jugando a XV, como lo empezamos, ganando y quiero así darles las gracias los padres que vinieron, Humbert, Susana, Javier, y comentar que me da pena que haya tantos niños y tan pocos padres. Entiendo que era domingo, pero habría que mejorar esto de cara al futuro.

Quería dar las gracias a todos los integrantes del plantel SUB-16, Santi, Mariano, Marce, Diego, Jorge, a los colaboradores, Laurent, Stacy, Pedro, Chiry, Cristian y a mis jugadores, muchas gracias de corazón.

Visca el Rugby Club Sitges!!!!

Martin Mascotti

2 comentarios sobre «Infantil-Amistos Triangular CR Sant Cugat , Cardiff Harlequins i RC Sitges»

  1. Felicidades por todo vuestro esfuerzo y entusiasmo, por esta maravillosa temporada de rugby; el club tiene en vosotros a unos grandísimos representantes, en las victorias y las derrotas, y eso solo es patrimonio de los grandes deportistas.

  2. Gracias Pedro!!! Y se olvido de agradecer a Juan Jose sayus(bola) que también colaboro abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: