Fenix CR vs RC Sitges A Senior Masculino

Día de estreno para el joven equipo senior del Sitges en DHB. Toca viaje a Zaragoza para enfrentar a unos de los cocos de la categoría.
Un comienzo parejo, en el que los nuestros pudieron comprobar que, si bien es una competición dura, es posible jugar de tu a tu a cualquiera.
Algunos buenos movimientos, buena dinámica y dos o tres errores que los locales no perdonaron y transformaron en puntos. Primer aprendizaje del día, en DHB los errores se pagan caros.
Desde ese momento de desventaja en el marcador nos tocó ir a remolque y alternar algún momento bueno, con varios malos, fallos de placaje y de orden defensivo que el Fénix volvió a aprovechar y a sumar puntos. Esto, sumado a alguna indisciplina, que nos cuesta 15 puntos y una amarilla nos lleva al descanso con 40-0 para los maños.

Charla de reordenación y volvemos al partido.
El segundo tiempo fue un poco mejor en cuanto a que por momentos, nos sacamos los complejos y decidimos jugar y animarnos más. Vimos unos cuantos avances y combinaciones que auguran buenas opciones para futuros partidos.
Destacar que en defensa no se bajaron los brazos en ningún momento, el resultado parcial de la segunda parte fue 28-3, consecuencia de esa luck en defensa.

Una mención especial para los debutantes Samuel, Pedro, David y 2 de los 7 jugadores que subieron a la plantilla senior desde el equipo Sub18- Pol y Noah. Quién también vimos perder el respeto por la categoría y el rival y volver a jugar rugby como siempre lo han hecho.

Resumen:
Muchas cosas a trabajar, mucha picardía que aprender, y creer en nosotros mismos.
Hay un equipo muy, muy joven, 19 de los 23 convocados con menos de 24 años. 21 de 23 jugadores formados en nuestro club. Y toda una temporada para seguir aprendiendo.

El sábado que viene a las 16:00h, más y mejor frente al CAU.

VAMOS SITGES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.