Rugby Club Sitges

Femeni – Catalunya Sud 10 – Rugby Club Sitges 55

Ver Fotos

Interesante partido el que se presentaba en el Campo de Tarragona el domingo pasado, pues nos enfrentábamos a unas rivales directas y fuertes , y sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pues las chicas del Catalunya sud venían de jugar a un buen nivel en los partidos anteriores, aun asi, las sitgetanas tenían muchas ganas de jugar.

Ahí estaban las gladiadoras a las 11: 30 de la mañana en el club con ganas de un buen día de rugby. Tras un trayecto interesante, en el que  el  coach Oscar, daba ejemplo en los peajes pasando detrás del coche de Susana en plan ¨ no vull pagar¨  llegamos al campo.  Las condiciones eran optimas para jugar un buen partido, excepto el viento, un poco racheado en ocasiones, día soleado pero sin mucho calor un césped suave y bien cuidado y lo mejor de todo la mejor grada que puede acompañar al equipo.

Y empezó el partido  las chicas de Catalunya sud empezaron muy bien los primeros minutos, con mucho control de balón, movimientos controlados por delantera y buen apoyo ,tanto, que después de 8 fases todo una barbaridad consiguen posar el balón y hacer el primer ensayo del partido. Algo que no fue sorprendente, ya que salieron al terreno de juego muy frías.  Pero nuestras chicas supieron responder seguidamente con  balones rápidos a la línea de tres cuartos que aprovechando  al máximo la velocidad de sus alas, responden con un ensayo de libro. A partir de ahí la primera parte siempre con un Sitges por delante, fue un parte lenta que beneficiaba el juego delas del  sud, aun así el marcador era de un 10-20 a favor de las sitgetanes al final de la primera parte.

La segunda parte, con un par de sustituciones, que le daban al Sitges una velocidad mayor, y con una delantera  solida  y correcta en fases estáticas,  fuertes en defensa, no dando oportunidad a las del sud, fue el complemento perfecto para una línea de tres cuartos rápida y efectiva. Algunas les pasó factura el sábado noche, pero a base de fijar bien y aprovechar la superioridad en ataque, y comunicarse en defensa el partido fue totalmente dominado por parte del  girlsteam sitgetano, acabando con un resultado de Catalunya sud 10-55 RCSitges

El equipo entero jugo muy bien y demostraron que los entrenos están dando sus frutos, tanto en defensa y poco a poco mejorando en ataque, pero me gustaría nombrar a Magda que se puso el equipo a sus espaldas y siendo la primera en ir al placaje, hizo que todas la siguieran haciendo que disfrutáramos del partido.

Día genial de Rugby y buen recital de juego el próximo día que las espartanas jueguen en el campus arena todos a verlas porque son un espectáculo!!

2 comentarios sobre «Femeni – Catalunya Sud 10 – Rugby Club Sitges 55»

  1. Partido duro, pero interesante! Ahora hay que concentrarse en el siguiente, que promete serlo más aún…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: