Equip Muntanya R.C. Sitges

El pasado fin de semana fué muy productivo para la secció de muntanya del Rugby Club Sitges.

Por una parte, Vadó Barlan, disputo la Trail de Andorra, prueba que se realizó por las altas montañas del país vecino. El recorrido de 42 km se disputaba a gran altura y con grandes desniveles, incluida la ascensión del Pic del Comapedrosa (la montaña más alta de Andorra) En este punto los corredores durante la bajada por la cara norte, tuvieron un terreno delicado, debido a la nieve. Finalmente tras 8 horas de duro recorrido, Vadó una vez más, logró finalizar la prueba (ya lleva 3 de 3) demostrando que ya empezamos a tener una cierta experiencia y conocimiento de las técnicas de esta modalidad tan dispar a la de los campos de rugby.

Por otro lado, el sábado por la noche también hubo representación de nuestra sección en la Fiesta de Cumpleaños de Oscar Molina en la pudimos disfrutar de unas compañias excelentes.
Ya el Domingo, otra sección nuestra capitaneada por el experimentado en esta montaña (el Pedraforca) Didac Gilabert, hicieron cima de esta carismàtica montaña del macís del Cadí, de2.500 metros de altura.

Como os he dicho al principio, un fin de semana muy cargado de actividades y emociones.

Para los que quieran venir, nosotros seguimos caminando en verano también.

Visca el Rugby i la Muntanya.
Pica!.

 

Un comentario sobre «Equip Muntanya R.C. Sitges»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.