Ver Fotos

24 de Marzo  de 2018 en Sitges  

Durante esta semana centramos los entrenamientos mas en el B ,que se jugaba las semis del Playoff que en el A, que también tenía un objetivo importante seguir afilado para los playoff y mantenerse invicto si era posible.

El sábado jugo el A primero y luego el B.

Empezó  temprano y durante todo el día siguió lloviendo. Lluvia finita, lluvia de gota gorda, lluvia lateral con viento, diría que casi todo los tipos de lluvia nos tocaron el sábado.

Hay días que se quedan grabados en la memoria de los jugadores, el día que nevó, el día que hiciste un ¨Traizon¨, tu mejor partido, tu peor partido , ese fatídico que te rompiste algo.

También ese día ¨perfecto¨, con olor a césped, el ruido de las chicharras, soleado pero lo justo para jugar cómodamente. Pero también hay otro tipo de días que solo se dan en un deporte como el nuestro. No se suspende por lluvia. El rugby, no.

Con un poco de frio, con lluvia continuada, un campo que parecía una piscina de barro , este es también un día que se graba en tu ADN.

Para nuestros equipos no es el mejor escenario. El A por que el juego lento, con dificultad extrema para el pase es lo que menos nos conviene. Y con el B  por que jugar en el barro es agotador, especialmente para los añejos músculos de algunos.

Con el A teníamos que adecuar un poco nuestro plan de juego. Esos cambios podían ser un desastre o no. Dependía de la disciplina del equipo, en plegarse todos a estas sutiles modificaciones, en adaptar nuestro juego a las condiciones climáticas.

Y nos salió bien. Muy bien diría. Con pocos cambios, ya que la mayoría estaban en el B.

Mantuvimos un nivel constante de presión y velocidad que nos permitió no dejar de hacer ensayos durante los ochenta minutos que duro el partido.

Salían cosas mal , es imposible que salga todo bien pero el hecho de que lloviera nos dio un poco mas de paciencia que otros partidos.

Como siempre los equipos vienen a darlo todo contra nos, cuando aflojamos un poquito en defensa nos clavaron dos ensayos.

Seguro que los jugadores ahora no lo verán así, ya que ellos lo sufrieron pero estos también son memorables partidos.

El rugby, que es más que generoso, nos mando un mensaje a varios. Cuando le das un poco este deporte te lo devuelve con creces. Olivier entro de ala y hizo dos ensayos. Mas aun, en el B, Capa hizo uno de palomita (se arrojo cual clavadista a la zona de ensayo). El B que dómino por su scrum, una enorme melee ( en el sentido de tamaño con Pere ,Lautaro y Alex ) que aprovecho el Increíble Black Hulk , Agustín para meter 5 ensayos . Si le das mucho te devuelve mucho.

Varios con Hipotermia, con barro que todavía en el tercer tiempo nos salía de las orejas, felices como niños,  compartimos unas butifarras con los compis de los equipos contrarios, (varios la hubieran cambiado por un chocolate caliente) y dimos por terminada la liga regular de División De Honor Catalana, Invictos.

Ahora a preparar los playoff, que a partido único puede pasar cualquier cosa. Y la final del B…

by  Camilo Hanglin

 

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado: Javier Guerrero

Responsable Medico:  Dr. Sebastián Pons

Titulars

1 PABLO FURCHI ORTEGA
2 ALBERTO PEREZ TARRADO
3 OT SAURET VERDEJO
4 ABEL  VIANA
5 HENK DE JONG
6 TIAGO RODRIGUEZ
7 ELLIOTT CROWE
8 JOSE GALA
9 VICTOR POVEDANO
10 XAVIER GUERRERO
11 AL STRON
12 FERNANDO MARIMON
13 DANIEL GEIS
14 JOAQUIN DE PHILIPPIS
15 PABLO AUGE©

Suplents

 

20 GERARD CRESPO
24 OLIVIER RITCHIE
22 ADRI COLLS
18 ISAAC RICHMOND