Ver Fotos

24 de Febrero de 2018 en Sitges  

Un poco cansado de excusas increíbles que desdibujan razones reales, de jugadores que arriesgan el físico en interminables fines de semana de Ski, de novias que invitan a playas tropicales o noches de sofing.

Agotado ya ,  de jugadores que estudian más que Stephen Hawkings o que trabajan lo mismo que los esclavos que construyeron  la pirámide de Keops.

Con frases que minan mi buen humor, como: Hoy no voy, comí dos días seguidos calçots.

Estoy seguro que si nos juntamos tres o cuatro entrenadores tenemos para un libro o dos.

Mas alla de un par de semanas de entrenamientos difíciles logramos mas o menos recomponer no un equipo si no dos. Que se debían enfrentar en sus respectivas ligas al equipo mas complicado. El equipo B contra el Inef Barcelona.

Y el equipo  A contra el Quimics ER.  Que venia sin  perder ningún partido, con impresionantes estadísticas, con Pedro Castillo (ex – RCS) como entrenador, un equipo ordenadísimo con un pateador desquiciante.

Se preveía un partidazo y lo fue.

Armamos dos equipos y cruzamos los dedos. Pero el viernes todavía seguían cayendo jugadores, hospitalizaciones por gripe, pupas varias, hasta algún jugador que  se fue de fiesta y se le noto, al final llegamos justo.

Calentamos en la Teixonera y empezamos.

La presión inicial nos dejo algunos  lesionados a ambos combinados. En el marcador subieron varios penales para ellos, que su pateador no desaprovecho y un par de ensayos para nosotros.

Se produjo una suerte de equilibrio donde jugamos un rato largo con pequeñas variaciones en el resultado pero nadie podía escaparse en el marcador.

Llegamos al segundo tiempo.

Con disciplina y paciencia, lo intentamos hasta que logramos con un par de ensayos herir de muerte a la bestia. Encima en uno de los ensayos una patada tardía y traicionera en las costillas de nuestro número diez definió el match. Dejando con catorce a su equipo el aprendiz de Kung Fu Panda además de casi romperle  una costilla a una locomotora de sesenta kilos y veinte años también definió el partido. Esperemos que Xavi se recupere.

Les sería muy difícil la remontada con uno menos. Cayó algún ensayo más de nuestro lado y hasta, con pundonor, ellos lograron hacer uno cuando caían los últimos granos de arena.

Un enorme sacrificio por el equipo de nuestros delanteros y un gran partido de nuestros tres cuartos.

Soportamos los ataques  durísimos.

Supimos encontrar un resquicio en el muro del Quimics.

Controlamos su excelente juego de patada.

Cuando fuimos  uno menos nos esforzamos por cubrir los huecos y cuando ellos fueron uno menos tuvimos la paciencia y la inteligencia colectiva suficiente como para encontrar el lugar de quiebre. Y encima no se les cayo la pelota a la banda de potrillos que tenemos por tres cuartos.

Ciertos detalles de madurez que esperanzan a los entrenadores, fans y demás ¨loquitos lindos¨ que nos siguen partido a partido.

El B también gano (34 -0) y sin el Increíble Black Hulk , dicen los rumores que le hizo una transferencia a Galo ,de Capitanía y de radiación Gamma .

Con ambos equipos clasificados para los playoffs de sus ligas, se abren varios interrogantes. El que los quiera jugar que venga a entrenar.

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado: Javier Guerrero

Responsable Medico:  Dr. Sebastian Pons

Titulars

1 PABLO FURCHI ORTEGA
2 DANIEL TORRAS FREIXA
3 OT SAURET VERDEJO
4 ABEL  VIANA
5 HENK DE JONG
6 ELLIOTT CROWE
7 JASON PEPPER
8 JOSE GALA
9 VICTOR POVEDANO
10 XAVIER GUERRERO COLL
11 JOAQUIN DE PHILIPPIS
12 FERNANDO MARIMON
13 DANIEL GEIS
15 JOSE IGNACIO BENITEZ CAIÑA
14 PABLO AUGE©

Suplents

 

16 CHRISTIAN BETETA
18 PERE DAVID PLANASDEMUNT
21 ANDER CABRE
25 MARC CRESPO