9 de Marzo  de 2019 en Sitges

Cuando parecía que no podía ser peor. Más de cuarenta jugadores no disponibles para enfrentarnos a los dos compromisos del plantel senior hacían muy difícil el ¨tetris¨.

Luego de infinitas gestiones y malabares logramos presentar once valientes con el B y  los quince del A serian reforzados por los tres que no podían viajar, pero si jugar.

¿Qué decir del B? Ir a jugar en semejante inferioridad, con el Quimics ¨B¨. Unos sacrificios valientes. Unas palabras de agradecimiento también para el contrario que no hizo sangre del árbol caído.

Mientras en Santa Barbara, en el partido con Tarragona por la DHC, el A empezaba un partido con dos objetivos lograr los básicos y mejorar la falta de disciplina.

Un CR Tarragona con buena defensa, física, presión en la base, juega bien al pie y unos tres cuartos que le pueden amargar el día a cualquiera

Comenzamos tímidos pero contantes en nuestra presión al Tarragona. Eran vulnerables pero se recuperaban bien, nosotros igual. Luego de un periodo largo de jugar en su campo logramos un primer ensayo. De allí en adelante el partido fue muy parejo. No había sensación de superioridad, les hacíamos uno, se acercaban. Emocionante, tenso.

Malo para nosotros que el Tarragona no bajara los brazos, nos hicieron luchar hasta que la sangre no irrigo el cerebro. Mientras que los básicos más o menos los fuimos haciendo, cuando llego el cansancio empezaron las indisciplinas y volvimos jugar una parte del partido con menos jugadores. Suplimos a los que podíamos. Llenamos los huecos como pudimos, con esfuerzo.

Mal acostumbrados a esta situación estamos, mantener la distancia se convirtió en el nuevo objetivo. Un duro final de match donde se nos lleno la mente de interrogantes. Suspiramos con el pitido.

Básicos bien, disciplina mal, pero terminamos sin lesiones graves, otra semana para recuperar a alguno. Ultimo partido contra el Spartans de Granollers. Partido que necesitamos ganar para asegurarnos uno de los dos primeros puestos que conceden acceso a la semifinal de los playoffs de División de Honor Catalana.

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegados : Tom Wamback & Javier Guerrero

Resp. Medico: Dr. Sebastián Pons

Titulars vs Tarragona

1 MIKE WAMBACK
2 ABEL VIANA
3 XAVI GRACIA
4 LAUTARO DALBO
5 ELLIOT GINNEBERGE
6 MIKE EVANS
7 NICOLAS DAVIRON
8 JOSE GALA ©
9 PABLO AUGE
10 XAVIER GUERRRERO
11 LUIS GEIS
12 FERNANDO MARIMON
13 DANIEL GEIS
14 JOAQUIN DE PHILLIPPIS
15 ALAN STRONATTI

Suplents

16 PABLO FURCCI
17 SANTIAGO GARCIA
18 ALEJANDRO VILLAREAL

Titulars vs Quimics B

1 ALEJANDRO RODRIGUEZ
2 SEBASTIAN MOREIRA
3 JORGE DE SOJO MITTRACH
4 SAMI SAHIN
5 ALFONSO BAIGET
6 JORGE CABRAL
7 ALBERTO MONTERO
8 LUCIANO GALO©
9 ANDER CABRO
10 MATI KRUKO
11 LUIS DE VERTIZ