23 de Febrero de 2019 en la Teixonera

Entrenando lo mejor que se pudo con los que vinieron preparamos dos partidos. Uno con el B, que lo tenía durísimo contra el SantBoi C por la liga de segunda catalana  y otro con el A que lo tendría aun más duro contra el FC Barcelona por la División de Honor Catalana.

El monstruo de la enfermería nos devolvió solo un par de jugadores, pero con la ayuda de los veteranos, completamos dos equipos aunque un poco descompensados, ya sea por gente fuera de su puesto o por falta de forma, estaban completos.

El equipo que presentamos en Segunda, jugó contra un SantBoi que nos dominó con unos delanteros enormes, pese a ello logramos quitarles suficientes pelotas para alimentar a nuestros tres cuartos que hicieron diferencia. Buen partido, divertido.

Mientras en la Teixonera, las cosas empezaron bien, un partido muy cerrado, el Barcelona nos castigaba con sus delanteros, y nosotros buscábamos despegar con nuestro juego exterior.

Los primeros minutos eran buenos. Los treinta y un responsables del juego lo hacían bien, serios, entretenido, intenso. Hasta que un placaje con la cabeza mal ubicada dejo knock out a un jugador del Barca. Allí paramos todos, hasta que llegara la ambulancia. Por suerte no fue a más, el jugador, aunque con unos puntos en la cabeza, está bien.

Pero el parón enfrió el partido y ya no volvió a ser como antes.

Serio e intenso continuo,  pero ni ellos ni nosotros volvimos a jugar bonito y por fuera. Una cantidad impresionante de melés lo hizo aun peor. Jugar más de un tiempo con 1 menos y partes con dos jugadores menos no mejoro nuestro rendimiento. Nos es imposible callarnos la boca cuando no estamos de acuerdo con el arbitraje. La indisciplina nos está costando demasiado. Cuando cambiemos esta actitud mejoraremos exponencialmente. Fuimos nuestro peor enemigo.

Un justo resultado,  que a nosotros nos sabe amargo por que estuvimos arriba casi todo el partido.

Pero considerando las circunstancias y el desarrollo no sacamos mal resultado. Ya habrá partidos mejores…

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegados: Tom Wamback & Javier Guerrero

Resp. Medico: Dr. Sebastián Pons

Titulares

1 MIKE WAMBACK
2 CRISTIAN BETETA
3 LAUTARO DALBO
4 ABEL VIANA
5 MIKE EVANS
6 ELLIOT CROWE
7 NICOLAS DAVIRON
8 JOSE GALA ©
9 PABLO AUGE
10 XAVIER GUERRRERO
11 MATIAS VIANA
12 JOAQUIN DE PHILLIPPIS
13 DANIEL GEIS
14 ALAN STRONATTI
15 LUIS GEIS

Suplentes

16 ALBERTO MONTERO
17 LUIS DE VERTIZ
18 FERNANDO MARIMON
19 SERGI AULLE
20 JOSU GUENAGA