Rugby Club Sitges

Cronica  XI Recuperando Filo. RC Sitges: 31   vs FC Barcelona Blau: 16

Ver Fotos

20 de Enero de 2018 en Sitges  

Despacitooo  , de a poco, vamos recuperando las sensaciones que teníamos antes del parón de fin de año. Empezando por los entrenamientos que se van acercando a los que hacíamos en Diciembre. Siguiendo por los jugadores, casi estamos todos los que somos, casi, alguno sigue colgado del árbol con los adornos.

Este fin de semana nos enfrentábamos de nuevo al FC Barcelona. Si no es suficiente con el nombre, os diré , que les habíamos ganado en la fase previa en un partido que podría haber caído de cualquier lado. Siempre es un orgullo enfrentarse a un club de semejante poderío, y encima tener la suerte de ganarles, ya es el colmo. Es extraño pero un club así debería ser estable en su alineación pero nunca sabes cuánto se va a reforzar.

En esta ocasión vino con un equipo durísimo, que puso todas nuestras líneas en alerta máxima. Esforzándonos y muy concentrados, logramos jugar un primer tiempo parecido al que hicimos contra el Inef lleida en Diciembre, dominando los fijos y manteniendo el juego rápido, vertiginoso, que tanto nos gusta y nos conviene. Con el kindergarten (el  más viejo de los tres cuartos tenía 23 años) aprovechando el trabajo y sacrificio  de nuestros delanteros.

Mantuvimos esta tensión hasta diez minutos del segundo tiempo,  luego el cansancio y la presión del Barcelona nos fue desgastando, hundiendo el partido en un mar de errores.

Los cambios solo lograron emparejar mas el partido haciendo todos los enfrentamientos más complicados y lentos. Varios de nuestros jugadores abrían las bocas como pescaditos intentando meter un poco de oxigeno en vena. Entraron nuestros cambios, mucho medio lesionado que aguanto como pudo. Solo lograron vulnerar nuestra zona de ensayo en los últimos minutos.

Jugamos un gran partido,  un excelente primer tiempo, y un segundo donde aguantamos bien los créditos ganados, contra un rival complicadísimo.

Seguramente a este gran equipo lo volveremos a encontrar en los playoff. Si ambos logramos clasificar, veremos en qué versión. Ya comprobamos el año pasado que cuando terminan las demás ligas las nacionales o las del hemisferio sur los equipos de nuestra liga se refuerzan, habrá que estar preparado y seguir evolucionando.

Pero no vendamos la piel del oso antes de tiempo que falta mucho curro, muchísimo.

Ahora el Gotics , equipo que a veces se nos atraganta.

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado:  Javier Guerrero

Doctor: Sebastián Pons

 

Titulars

1 PABLO FURCHI ORTEGA
2 TIAGO RB
3 OT SAURET VERDEJO
4 ABEL VIANA
5 HENK DE JONG
6 ELLIOT CROWE
8 CRISTIAN BETETA
20 PABLO HERNANDEZ ©
29 VICTOR POVEDANO
10 XAVIER GUERRERO COLL
11 MARC FRANCO
12 FERNANDO MARIMON
13 DANIEL GEIS
14 JOAQUIN DE PHILIPPIS
16 LUIS GEIS

Suplents

 

21 GERARD FRANCO
22 ALBERT PEREZ TARRADO
27 JOSE GALA
24 PABLO AUGE
19 JOSE IGNACIO BENITEZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: