
26 de Enero de 2019 La Foixarda, Barcelona
Con una cantidad extraordinaria de lesionados y ausentes preparamos como pudimos este partido. Era un partido clave, contra uno de los rivales la parte de arriba de la tabla. Un Gotics que el año pasado casi nos vence, les ganamos en el último minuto y este año esta aun más fuerte. Iba ser un partido duro y largo.
Llenamos los huecos como pudimos y fuimos con mucha gente que no jugaba en su mejor puesto ni en su mejor momento pero todos con el corazón en su lugar y las gónadas en buen estado. Pensamos con Isaac, tal vez nos ganen pero no en intensidad ni valor.
Llegamos tarde con David Capdevilla del curso de entrenadores. Pero un 0 a 0 en el marcador atestiguaba lo cerrado del match. Mientras me acercaba al banquillo vi un partido parejo pero de repente metimos un ensayo. El partido se rompió un poco y metimos otro. Tuvimos la suerte de aprovechar nuestras oportunidades y a base de una aguerrida defensa detener casi todas las suyas.
La intensidad en la defensa nos llevo a cometer alguna indisciplina que nos costó el tener que jugar con trece o catorce en los últimos minutos del segundo tiempo.
Estábamos preocupados por qué no tuvimos tiempo esta semana de entrenar demasiado la defensa. Pero como todos los partidos nos llevamos casi cuarenta minutos haciendo defensa no nos salió tan mal.
No fue nuestro mejor partido pero sobrevivimos a base de placaje y corazón que es casi tan bueno como jugar bien.
Dios quiera que este descanso nos sirva para recuperar jugadores. Que los necesitamos contra otro peligroso, el Inef de Lleida en dos semanas.
by Camilo Hanglin
El Equipo
Entrenadores: Isaac Richmond & Camilo Hanglin
Delegados : Javier Guerrero & Tom Wamback
Resp. Medico: Dr. Sebastián Pons
Titulars
1 | ABEL VIANA PASCUAL |
2 | CRISTIAN BETETA |
3 | TIAGO RB |
4 | MIKE WAMBACK |
5 | ELLIOT CROWE |
6 | JOAQUIN DE PHILLIPIS |
7 | NiCOLAS DAVIRON © |
8 | JOSE GALA |
9 | HERNAN PIÑERO |
10 | PABLO AUGE |
11 | MATEO LERDA |
12 | FERNANDO MARIMON |
13 | DANIEL GEIS |
14 | LUIS GEIS |
15 | ALAN STRONATTI |
Suplents
16 | LUCIANO GALO |
17 | BLAI MARSAL |
18 | DANI CV |
19 | XAVI GUERRERO |
20 | LUIS DE VERTIZ |