Ver Fotos

 

17 de Diciembre de 2017 en Santa Barbará  

Con los primeros efectos del huracán de Diciembre, con fuertes rachas de estudios, granizo de trabajo y elfas con ganas de fiesta empezó la liga de División de Honor Catalana. Pese a tener dos semanas de preparación para este partido, entrenando fuimos los de siempre, menos alguno.

Pero el compi Isaac, que se ha hecho al Sitges, decidió arriesgar más, el partido lo jugamos el domingo Día del Club y además lo organizamos nosotros el Senior , mas presión. Y  a la parrilla ponemos un Hernández, el que tuvo roja y no puede jugar, peligro de incendio.

Teníamos todo preparado pero como dice  La ley de Murphy, el pedido de carne llegaba tarde, dos se enfermaron el viernes a la noche y otro llego tardísimo. Y Hernández sin extintor a mano.

Con las patitas temblando los observe calentar pero extrañamente, pese al caos reinante en el club, los vi concentrados, convencidos de darles un buen espectáculo a los nuestros.

Empezó  el partido mientras se escuchaba en los altavoces el show de un mago que amenizaba el mediodía de los más peques y se instalaban las familias a disfrutar del día. No hubo incendios.

Le salió bien la jugada a Isaac porque desde el primer segundo  hasta el último del primer tiempo jugamos un gran rugby, rápido, con pelota viva, contundente y arriesgado. Uno de los mejores primeros tiempos que he visto en esta liga, si consideramos contra quien jugábamos, el mejor. Porque el Lleida es un equipo de buenos deportistas que no bajan los brazos, es cierto que no están en su mejor momento pero siempre llegan a los play-off y le pueden hacer pasar un mal día a cualquiera.

Después de un primer tiempo en estado de gracia vino el segundo con el bajón lógico después de semejante esfuerzo. El empujón de ellos fue importante y si no hubiéramos tenido cambios competentes, tal vez se hubiese complicado el asunto. Pero los jugadores que entraron estuvieron a nivel de los titulares. Esto es algo que hemos ganado, otros años había demasiada diferencia de nivel o estado entre suplentes y titulares. Ya no es así, a veces, el de reserva lo hace mejor que el titular.

Prueba superada.  Gustamos. Festejamos el club en familia, bajo un cálido sol invernal. No hubo incendios. Comimos y bebimos. Hubo juegos, cantos y bailes. Buen cierre de año.

Ahora se viene el Huracán, ojala no perder muchos jugadores en estas fiestas. A ver que nos traen los reyes.

Felices Fiestas para todos y prospero año nuevo.

 

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado: Javier Guerrero

Doctor: Sebastián Pons

 

Titulars

1 PABLO FURCHI ORTEGA
2 ABEL VIANA
3 OT SAURET VERDEJO
4 KEVIN RAM
5 HENK DE JONG
6 ELLIOT CROWE
7 ALBERT PEREZ TARRADO
8 TIAGO RB
9 VICTOR POVEDANO
10 PABLO AUGE ©
11 JOSE IGNACIO BENITEZ
12 JOAQUIN DE PHILIPPIS
13 FERNANDO MARIMON
14 ALAN STRONATI
15 LUIS GEIS

Suplents

16 CRHISTIAN BETETA
17 JOSEP TORRAS FREIXA
18 XAVIER GUERRERO
19 MATIAS KUK
20 DANIEL GEIS