Ver Fotos

11 de Noviembre de 2017 en Santa Bárbara

Supongo que la mayoría de los entrenadores de nuestra categoría se encontraran con la misma problemática. De hecho, lo sé, no lo supongo, los escucho desde hace años. A veces los oigo reírse, otras llorar, algunas balbucear incrédulos o furiosos. Hablan sobre la irregularidad en los entrenamientos, sobre escusas increíbles, sobre lo duro que castiga la mala suerte a ciertas familias que no paran de morírseles miembros, algunos se mueren dos veces.

Entrenadores que preguntan por la cantidad de habitantes que tiene Zamora, en dos años , 30 bodas, será ¨la Ciudad del Amoorrr¨o el agua de alli.

Jugadores que trabajan todos los días del año, las 30 horas del dia.

Estudian más que Stephen Hawkins, vaya cantera de premios Nobel que tenemos.

Y pese a todo este ajetreo tienen tiempo para colgar una foto a las 3 de la mañana jugando a la playstation en la casa del Isma.

Y cuando les hablas de distribuir el tiempo mejor o de hidratarse, comer  y dormir bien te miran con cara  ¨de que me habla este pesado¨.

Al Hospi le debe haber pasado algo de eso este fin de semana por que se vino con 15 jugadores. Un poco justo para el rugby actual. No hace mucho nos toco a nosotros esa situación, y nos volverá a pasar. No es comoda.

En  cambio nosotros  de 55 fichas, entre lesionados, abducidos, regalos sorpresa de novias, eventos sociales varios y otras ñañas terminamos alineando jugadores que hace semanas que no vemos entrenar.

El partido no fue horrible, gracias a que el Hospi se defendió con pundonor y eso que se quedo con 14 en el campo, por una lesión.

Y nosotros, pese a cierto desorden, encontramos los  espacios, desde el principio. La juventud, la velocidad y los cambios nos mantuvieron siempre por encima en el sentido físico, pese a ser bastante más livianos.

Además nuestro saber hacer nos permitió marcar varios ensayos, jugar muchas pelotas, probar cosas, contra una defensa correcta.

Ahora se viene el Barcelona, dificil, no lo descubriré yo. Esperemos una semana más seria de parte de  nuestros jugadores. De todos y cada uno de ellos.

 

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado: Javier Guerrero

Resp. Medico: Dr. Sebastian Pons

Titulars

1 PABLO FURCHI ORTEGA
2 ALBERT PEREZ TARRADO
3 OT SAURET VERDEJO
4 KEVIN RAM
5 HENK DE JONG
8 ABEL VIANA
6 ERIC BACARDI
7 CHRISTIAN BETETA
14 VICTOR POVEDANO
27 PABLO AUGE  (C)
11 ALEX VEGA
12 JOAQUIN DE PHILIPPIS
13 FERNADO MARIMON
18 ALAN STRONATI
26 LUIS GEIS

Suplents

28 LAUTARO DALBO
20 OLIVER RITCHIE
21 ADRIA COLLS
19 LUCIANO GALO PUY
23 DANIEL CARBONELL
25 MATIAS KRUKOSCHANSKY
22 MATEO LERDA
29 MARC FRANCO