Crónica torneo de Touch 28 de Septiembre

touch

Ver Fotos

Gran ambiente en el primer social de Touch de la temporada, que se jugó en Sitges el pasado sábado 28 de Septiembre con la participación de seis grandes equipos de la categoría: El ARPN, el BUC (dos equipos) el Touch BCN y el Sitges (también con dos equipos).

La clasificación final fue la siguiente:

1º ARPN
2º Sitges 2
3º Sitges 1
4º BUC 2
5º BUC 1
6º Touch BCN

Destacando la igualdad de los partidos y la actuación de nuestras dos formaciones, pero lo mejor del torneo sin duda fue el compañerismo de todos los equipos que terminó con un gran tercer tiempo.

Todo gracias a la ilusión y ganas de nuestras compañeras Pilar y Susan, que se encargaron de organizar este gran día de Touch, así como al resto del equipo por su colaboración.

Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido el equipo de Touch en el club, ya que cada día cuenta con más adeptos, incluyendo varios jugadores de rugby 15 que se han decidido a probarlo.

Me parecía interesante conocer la visión de una jugadora debutante en el Touch pero con experiencia en el rugby:

«Ayer día 28 de setiembre se jugó el primer torneo de Touch de la temporada en nuestro campo, por suerte el Sitges se presentó con 18 jugadores y se hicieron dos equipos.

El equipo del que formaba parte, fue llamado ‘Sitges 2’ y le tocó jugar contra Buc y Touch BCN, la verdad es que fueron partidos disputados y luchados por ambas partes pero con actitud y rapidez conseguimos ganar. Luego nos tocó esperar, una espera que nos dio fuerzas para la final aunque a la vez nos relajó mucho…

Al fin llegó la esperada final. La primera parte no nos fue demasiado bien y el ARPN acabó haciéndonos 3 marcas, pero eso no nos hizo rendirnos y en la segunda parte jugamos mucho mejor. Aunque no conseguimos remontar, esa segunda parte nos dejó un buen sabor de boca por haber dado todo lo que pudimos.

Finalmente, todo termino entre risas e historietas del partido con un buen tercer tiempo.

Este ha sido mi primer torneo jugando a Touch y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo. Espero que solo sea el primero de muchos más.»

Imma Robert

4 comentarios sobre «Crónica torneo de Touch 28 de Septiembre»

  1. Visca el touch i visca els/les toucheros/es!!!!
    primer torneig i esperem que moltssss més!!!
    gràcies a tothom pel torneig i col.laboració..en especial al nostre míster Javi, a Edu com organitzador-taula-control,Alberto logistica-comida, i als companys que van estar torrantse a la BBQ, Oscar, Mariano i molts més…
    Gràcies a tothom!!!

  2. Un torneo buenisimo que hos ha dejado con buen sabor de boca y ganas de mas! Gracias Mari por las fotos. Nos vemos en los entrenos!

  3. Gracies per fer-nos pasar una bona estona a tots i per la bona organització.
    Ens veiem al pròxim torneig.
    Una abraçada.

  4. Enorabuena por el torneo!! Poco a poco vais haciendo un hueco y debutando, haciendo historia como nos toco al femenino la dificultad de crear un equipo de la nada y ir progresando y captando gente.

    Una cronica genial imma!! Queremos mas como estass!!! jajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.