CRÓNICA TORNEO AMISTOSO SANTA TECLA SUB-16

subs

 

Ver Fotos

Tras un primer partido contra Sant Cugat en el que se vieron cosas muy interesantes y otras muchas por mejorar se marchaba a Tarragona a disputar el Torneo de Santa Tecla junto con los Sub-18 con el ánimo de seguir mejorando.

El equipo muy puntual (muy positivo) y con ganas de jugar se juntó en el campo muy temprano junto con una agradable jauría de pequeños jugadores sitgetanos, los cuales eran los más despiertos de todos allí reunidos.

El equipo llegó con tiempo mientras que una parte del cuerpo técnico involuntariamente o no… se dio una vueltecita por Cambrils la mar de agradable… llegando justo a tiempo para preparar el partido.

Del partido destacar la continuidad (pelota viva) de los sitgetanos y los golpes de castigo en contra totalmente innecesarios, de los cual en dicho partido se pudo arreglar.

Desde estas líneas agradecer al Tarragona su tercer tiempo y comportamiento hacia nosotros en todo momento al igual que al árbitro por pitar dicho encuentro.

Hay mucho que mejorar pero hay mucho de positivo al igual que mucho por enseñar a nuestros jóvenes valores porque había cosas que no las entrenamos y se defendieron bastante bien.

Enhorabuena por el partido chavales y espero que sigáis disfrutando.

Fran.

Puntuación del partido

1º Rafael (3 Ptos)

2º Nando-Gines (2 Ptos)

3º Marc Franco-Yago-Sander (1 Pto)

 

Puntuación general

1º Gines (5 Ptos)

2º Nando (4 Ptos)

3º Rafael (3 Ptos)

4º Thomas- Marc Franco-Yago-Sander (1 Pto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.