Crónica Tarragona vs Sitges Sub18

18

Ver Fotos

LA VICTORIA LO MAS IMPORTANTE
Segundo partido disfrutado en el campo del Rugby Tarragona y lo único destacable,  fue el resultado favorable final de 10-13.
Ni el lugar desapacible, ni el viento, ni el árbitro pueden justificar que nuestros chicos sean tan irregulares. Muchos errores en los pases, por decirlo de alguna manera puesto lo que se hacía realmente era lanzar el balón de manera IRRESPONSABLE, jugadas a contra sentido, patadas aproximativas  hicieron que la primera parte del encuentro estuviese prácticamente sin verse jugadas, rallando el aburrimiento debido también a la imposibilidad de encadenar jugada por culpa de los 3000 penales pitados a los dos equipos, lo único destacable fue la realización de una marca.
Por destacar cosas positivas hay que decir que como mínimo nuestros chicos mejoraron mucho en la Touch y siguieron perfectos en las mueles.
Como es posible entonces que sean tan listos como para aplicar lo aprendido en los entrenamientos y en cambio sean capaces de cometer errores de principiantes? Tenemos que resolver ese dilema.
La segunda parte fue casi idéntica a la primera y únicamente una defensa numantina permitió defender la ventaja, aunque mirando el reloj para que se pitara el final del partido.
No siempre se les puede exigir a nuestros cadetes que jueguen a la perfección,  pero hay que evitar de cometer tantos errores y penales, puesto que el coraje por sí solo no nos va a llevar a la victoria siempre.

Esta vez la suerte nos sonrió!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.