Rugby Club Sitges

Cronica Sub14 RC Sitges – CRUC 9 11 2019

El partido de este fin de semana se presentaba con muchos chicos en la lista hasta el viernes, que con la helada noche del viernes pareció caer en picado con ausencias importantes.
Los entrenos entre semana fueron muy buenos. El viernes con poca gente y mucho frio! Dando importancia a la parte técnica donde cada día estamos mejor.
Aunque parece ser que cuando se dan nuevas instrucciones se pierden las anteriores. Hay que prestar atención en entreno y retener lo que se les intenta trasmitir.
El sábado con el equipo ya preparado y buen banquillo, empezamos el partido algo tímidos encontrando reacción y ayuda de un gran Carles empujando al equipo siempre para adelante, este partido también lo ha hecho en defensa con muy buenos placajes. En el centro de la cancha estuvimos muy bien con los tackles de Tomy y Ahinoa además de “Chanchan el petitet” un seguro atrás (100% de efectividad ).
Los forwards llevaron el partido casi siempre adelante con Queralt como la mas aguerrida de todos los delanteros.
El segundo tiempo nos encontró con un cambio táctico en los backs, paso “Snoopy” de 10 y Eric de centro dando así mas libertad a Eric quien desplego “su” juego al verse mas liberado.
Tomy conservador e inteligente en el juego de manos, buena opción de 10.
El equipo tiene variantes y ganas debemos centrarnos en los próximos entrenos sin pensar que lo que viene será mas fácil.
Tuvimos la suerte de tener un fixture benévolo con intensidad de menos a mas.
El resultado es importante, pero lo mas importante es llevar al juego lo que se trasmite durante la semana…los resultados llegaran solos.
A prepararse para esta semana, mucho tacle, presión, defensa y técnica de juego.!
Felicitaciones. Nos vemos el Miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: