Las observaciones del Colibrí
Seguimos adelante…
Otra vez nos tocaba en casa. Dos fines de semana seguidos. Uno se acostumbra rápido a lo bueno.
Como siempre en primer lugar le tocaba al equipo Verde que se enfrentaba al Fenix un equipo muy duro, pero como ya venimos haciendo los últimos fines de semana nos quedamos con el partido de una manera clara y dominamos en todas la fases del juego. Ya no quedan dudas, esto va en serio, ahora hay que ver hasta donde queremos llegar y a que coste.
Luego fué el turno de equipo Azul, nos tocaba la vuelta en casa contra U.R.Sud. Esta vez al contrario que en el partido anterior, dimos más guerra. Salió un partido más parejo pero seguimos fallando en el placaje… fallar es una manera de decir… no placamos a nadie.
Finalmente salió un partido entretenido y el final fué emocionante, casi llegamos a darlo vuelta, pero no se dió. Afortunadamente esta vez sí pusimos lo que nos olvidamos el sábado pasado… pusimos el corazón y salió un bonito partido.
Ánimo a todos los jugadores no perdamos el envión, no veamos al entreno como una obligación veámoslo como una oportunidad para seguir aprendiendo, nos vemos el martes.
✍️ Colibrí
📸 Jaume Andreu