Se presentaba por delante un sábado de mucho rugby para los cadetes de Sitges. Lo que al principio de temporada era un rumor, el sábado se estaba por hacer realidad: por primera vez en la historia de este club una categoría cadete presentaba 2 equipos. Todo el plantel citado a las 12 a.m. de un día soleado, ideal para la foto de temporada.
El primer partido lo jugaba el equipo A, dando una gran muestra de rugby ganándole a Sant Cugat cómodamente.
Salta al campo el equipo B con algunos jugadores jugando en posiciones no habitual.
Desde el principio es el equipo visitante el que propone juego y rápidamente se posiciona en nuestro campo, aprovechando la falta de reacción del local. Mientras ellos atacaban nosotros mirábamos y cedíamos metros en el campo y esto se vio reflejado en el marcador.
Después de una siesta de 15 minutos, reaccionamos y gracias al juego rápido de los penales recuperamos territorio y pasamos a ser nosotros los que jugamos en su campo y así anotar nuestros puntos.
Se desarrolló un partido muy parejo con nuestros jugadores aguantando las embestidas de sus grandes forwards hasta que sobre el final y ya sin cambios y algunos lesionados dentro del campo logran su merecida recompensa.
Felicitar a los jugadores por haber luchado hasta el final aun sintiendo molestias y dolores.
Agradecemos la colaboración del árbitro y del equipo visitante, el CNPN, ya que sin ellos no podríamos jugar ni disfrutar de este deporte.
Agradecer también la labor de Jaume Andreu, que siempre está allí, donde lo necesitamos.