Después de haber jugado el 1º partido de liga, tocaba fecha libre, ocasión ideal para hacer un amistoso que nos permitiera seguir subiendo el ritmo de competición e ir perfeccionando aspectos técnicos y tácticos tratados en la semana en entrenamiento.
El equipo al que nos enfrentamos fue la Santboiana, un equipo que sabíamos iba a ser un buen rival para seguir mejorando.
Y así fue, un buen partido muy disputado y con mucho ritmo.
Jugamos dos partes de 35 minutos cada una, el tiempo de un partido de liga y fueron dos partes bastante desiguales por nuestra parte.
En la 1º prácticamente llevamos todo el tiempo el ritmo del partido, con organización, una muy buena defensa y mucha movilidad de balón llegando por momentos a crear jugadas de mucha continuidad en las que el apoyo de los jugadores sin balón fue una de las claves.
Fruto de todo este juego fueron los 2 ensayos finalizados por Rafa y por
Junior y transformados por Lucas y Eloi sin que ellos llegaran a marcar ni un punto.
La 2ª parte no fue igual, no hubo la misma organización ni en ataque ni en defensa ni la misma fluidez y actitud a la hora de mover el balón, lo que produjo que nosotros no lleguemos a marcar y ellos nos hicieran dos ensayos.
Los jugadores más destacados del partido fueron:
En 3º lugar con 1 punto Tomás, en 2º lugar con 2 puntos Rubén Seva
y en 1º puesto con 3 puntos como figura del partido Junior.
Resultado aparte el objetivo del partido se cumplió y seguimos adelante con la vista puesta en el próximo partido contra el Barça en casa éste sábado próximo, esperamos veros a todos allí animando a vuestro equipo.